“DECEPCIONANTE”

Riaza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuímos guiados por las críticas y madre mía qué chasco.
Como he dicho antes la afluencia te lo dice todo y estaba vacío, sólo nosotros, aunque es verdad que tal vez era un poco pronto.
El sitio es oscuro, sucio, con poco detalle (servilletas de papel, manteles viejos...). Nos atendió la que entiendo que es la cocinera con muy mala presencia (prefiero no pensar en la cocina).
Tengo que decir que la comida no fue lo peor. Aun así pedimos gnoquis que estaban patéticos: super cocidos, con una salsa de tomate que no sabía a nada y que por supuesto no eran caseros. De segundo pedimos spaguetti carbonara y carpaccio de ternera que estaban bien (nada del otro mundo como para que tenga 7 opiniones 5*). Los postres correctos: buna panna cotta y un tiramisú que estaba rico, pero no era tiramisú: el bizcocho era diminuto, el café ni lo había olido y el queso no era mascarpone. La verdad es que no comimos pizza que parece lo mejor en las otras críticas.
En definitiva mala experiencia. No volveremos.
El precio bien.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“De los mejores restaurante italianos”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El mejor restaurante para comer cocina Italiana de verdad!!!!
Las pizzas son inmejorables.
Trato y servicio muy muy bueno

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de familiares y nos trataron fenomenal! La comida muy rica y auténtica, la pizza capocchione estaba riquissima. Repetiré!

Valladolid
“Inmejorable !!!!!!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos el sábado cenando con un grupo de amigos, y como digo en el título: Inmejorable!!!.
Pedimos unos entrantes para compartir, y unas pizzas de segundo. Yo comí una Fiorentina (con espinacas, huevo frito y queso) que estaba riquiiiisima.
Nosotros no habíamos reservado mesa, y nos tocó esperar un ratillo, pero tomando unas cervezas en la barra se nos pasó volando...
Ah, el personal super atento, muy pendientes de todo pero sin agobiar.
Volveremos seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
Valladolid, España
“Local encantador y exquisita comida”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un restaurante acogedor, de ambiente familiar, con un trato amable y sobre todo con una comida deliciosa; la pizza exquisita y las pastas, ensaladas y postres (recomiendo el tiramisú casero ó la crema de capucchino), espectaculares;
Sin duda más que recomendable, para ir con amigos, con niños, en pareja o a comer su menú diario por cierto, súper abundante; nos encanta

• Visitado el noviembre de 2013