“Calidad, amabilidad y buen precio en un italiano de Valladolid”
Opinión sobre Pizzeria Tarantella

Pizzeria Tarantella
En el puesto nº 190 de 798 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Italiana
Opinión escrita 8 octubre 2013

Otro de los lugares destacados en Valladolid... basta con ver su carta para darse cuenta de lo bien que tratan el producto! pizzas espectaculares, pasta autentica y sabrosa, un carpaccio que se sale del mundo de rico (imprescindible probar con su pan de ajo especial de la casa) y si te metes en 'territorio de carne' se te saltaran las lagrimas con ese riquisimo Osobuco, carne a la milanesa... y el apartado postre no desmerece para nada pero terminas bastante lleno con las generosas raciones. Ademas los dueños y camareros siempre estan pendientes y te hacen sentir como en casa

Opinión escrita 3 octubre 2013

He podido ir a cenar en varias ocasiones con mi pareja y siempre estoy deseando volver. Tienen una carta sencilla pero muy variada, de entrante tienen un carpaccio de ternera espectacular, lo solemos acompañar con pan de ajo, el cual esta buenísimo. Luego siempre pedimos un plato para cada uno, la verdad que cualquiera esta exquisito, yo cada vez pruebo uno, pero tiene unas especialidades muy buenas. Tanto las pastas como las pizzas están espectaculares.
El trato es excelente, están pendientes en todo momento de cada mesa. Además tienen el detalle de invitarte al chupito. Es cierto que no es barato, pero merece la pena.
Espero volver pronto porque para mi es uno de los mejores de Valladolid.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

He ido a cenar con mi pareja ha este restaurante en varias ocasiones y siempre ha sido un lujo para los sentidos. El carpaccio de ternara con alcaparras y aceite de oliva esta expectacular, el pan de ajo es casero y delicioso. Recomiendo encarecidamente alguna de las pastas especialidad de la casa o cualquiera de ses pizzas. La atencion por parte del servicio es inmaculado, eficaz y muy agradable. Un precio muy razonable para la buena calidad y cantidad de sus platos, dos personas salen por unos 40€ con un entrante para compartir, pan de ajo, un segundo para cada uno, lambrusco y postre. Simpre tienen el detalle de invitar a licores, cosa que es de agradecer en un restaurante. Sin duda lo recomiendo y volveremos por alli.

Opinión escrita 24 agosto 2013

La verdad esq no es barato pero la comida es excelente sobre todo su plato estrella el escalope tarantella q también se puede pedir a domicilio

Opinión escrita 20 marzo 2016
Traducir con Google