“4 estrellas????”
Opinión sobre Conde Ansurez

Conde Ansurez
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 13 mayo 2014

Escogimos este hotel por cercanía a un tanatorio donde reposaba los restos mortales de mi madre. Como digo ...de 4 estrellas ni soñar , habitaciones pequeñas , camas enanas...uno de mis hijos q mide 1,86 ..pues para q contar. Nos quedamos dos noches y a la segunda nos tuvieron q cambiar de habitación por que el aire no funcionaba. Limpio si estaba, es q ya lo que nos hubiera faltado. El desayuno continental , un zumo, un par de tostadas y un café y el 2º dia estaba otro camarero le pedimos lo que acabo de mencionar y nos dice que las tostadas son gorditas y que igual era mucho.....y tenia sus años el señor....educación 0....un poquito de por favor. Claro q la semana anterior estuvimos en el NH Balago ,y si es mas caro pero merece la pena ,eso si es un 4 estrellas con mayúscula.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 1º planta y todas eran iguales .....de pequeñas digo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 abril 2014

Llegamos a las 23:00 horas, cansados de un viaje largo.Lo habíamos reservado con antelación precisamente para hacer noche en el camino y descansar de vuelo y kilómetros.Al llegar nos dimos cuenta de que había una boda, por la música y el jaleo.Nos imaginamos que eso no nos afectaría.Error: el ruido y la música, además de los gritos de los asistentes a la boda nos acompañaron a lo largo de la noche.Como nos asignaron una habitación en el primer piso (a pesar de haber reservado días antes) era como si estuviésemos en medio de la fiesta.Decidimos esperar un tiempo prudencial y dar un margen, pero a las tres de la mañana, hartos de no pegar ojo nos decidimos a llamar a recepción, fue inútil, nadie contestaba.Finalmente a las cuatro de la mañana nos contestaron (a gritos porque ni el de recepción se oía a si mismo) que lo solucionarían en 10 minutos. Un cuarto de hora más tarde la gente empezó a calmarse, algunos se fueron y otros subieron a sus habitaciones, lo sabemos por los ruidos, voces, portazos y demás expresividades que manifestaron hasta las CINCO de la madrugada. Por lo que se ve, este hotel anticuado en la decoración, con un olor a detergente en las habitaciones que quemaba los ojos,no sirve para dar un servicio básico como es proporcionar descanso a su clientela.Nos parece estupendo que se especialicen en bodas pero si no pueden sostener un doble modelo de negocio por falta de infraestructura,medios o verdadera profesionalidad deberían ser honestos y al menos disculparse o dar las gracias después de cobrarnos la habitación al día siguiente.Por supuesto pedimos una hoja de reclamaciones, pero "no la encontraban"!!, tampoco contestaba al teléfono el director...en fin, al final la hoja apareció y pudimos expresar nuestra queja.Sobran las estrellas en un mal llamado hotel.Se me olvidaba: cama malísima.Televisión del año de la patata.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Hotel situado a las afueras de Valladolid ,junto a la la carretera de Salamanca,excelente trato ,llegamos muy tarde ,lo cogimos de paso por que ya era tarde para seguir conduciendo y el cansancio afloro.
Cenamos en la cafetería unos sanwich calientes recién hechos , el trato del camarero ejemplar ,muy profesional, la recepcion muy amable y el encargado del turno muy amable y atento.
La habitación dentro de lo esperado ,ya que el hotel es un tanto antiguo ,pero bien ,tuvimos un problema con la Tv y el hombre de mantenimiento no tardo ni cinco minutos en atendernos y repararlo.
Bien de limpieza ,buena cama ,buen baño y buena sonoridad.
El precio sin desayuno 56€ para un cuatro estrellas.
Lo recomendaria,pena no haber llegado antes para probar su restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Elcomilondebada... c
Opinión escrita 27 febrero 2014

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 agosto 2013

En un hotel suelo mirar más cosas, no solo que sea un super hotel de lujo y que las flores te canten una canción cuando llegues a la habitación. Una de las cosas que más miro, es la limpieza y este hotel la tiene, y excelente!
tanto nos gustó que dimos allí nuestra boda.
Como teníamos muchos invitados de fuera, quisimos darlo en un sitio que fuera también hotel y pudieran dormir donde se cenaba, sin tener que coger el coche, ni gastarse una pasa en taxi.
Además está cerca de la discoteca Kerala para continuar la fiesta cuando se acaba la del Hotel.
No solo tienen una limpieza perfecta, el trato de camareros y recepcionistas es extraordinario.
Hicieron de nuestro día, algo perfecto.
Siempre pendientes de nosotros, en todo momento.
Cualquier petición que les hacíamos , sin poner pegas nos lo solucionaban lo más rapido posible... y eso que les dimos guerra! ;)
Daban un toque romantico a nuestra boda a cada minuto que pasaba.
Detallistas.
Lo único que ví un poco que no m gustó de la habitación, fué que el jacuzzi era un poco pequeño.
De verdad, por lo demás, es un hotel de olé!
Por cierto, comida extraordinaria, te aconsejo que pruebes su lechazo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Ibis Valladolid

Información adicional sobre el Conde Ansurez

Dirección: Avenida Gijon 100, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°18 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 51 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Conde Ansurez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde Ansurez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Ansurez Valladolid
Hotel Conde Ansurez En Valladolid