Hotel Amadeus
Hotel Olid(Valladolid)
76 US$
  • Restaurante
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Melia.com
81 US$
142 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2012

El hotel está muy bien ubicado y, aunque nos costó un poco llegar con el coche, una vez allí lo aparcamos y nos olvidamos de él, ya que pudimos llegar a todas partes andando.

La habitación era muy amplia, pedimos una triple y nos dieron una suite junior que consistía en un pequeño hall, una cama de dos metros y un espacio adicional con el sofá-cama para el niño, con espacio de sobra para estar 3 personas en la habitación sin molestarse. La decoración muy acogedora y con wifi gratuito en la habitación.

La calle del hotel muy tranquila, a pesar de estar tan céntrica.

No contratamos el desayuno porque unos amigos nos recomendaron la churrería que está prácticamente enfrente del hotel y, sobre todo el niño, disfrutó muchísimo del chocolate con churros.

Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Soy usuario casi semanal de hotel en Valladolid, por trabajo y este es el mejor en el que he estado en relacion calidad precio. Es muy crentrico, silencioso, habitaciones muy espacioso y gran servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Estuve con mi pareja en nochevieja una noche, buen trato, queriamos una habitación tranquila y así fué, aunque daba a un patio, la habitación no era excesivamente grande pero sí lo era el baño, no me gustó en absoluto el sistema de calefacción ya que al ser aire caliente era incómodo y malísimo para la garganta por lo que durante la noche obviamene no la encendiamos. La televisión apenas se veía. Es la primera vez que me encuentro que en un hotel de 4 estrellas no tengan un servicio de desayuno tipo buffet, lo cual me pareció muy pobre haciendo que el hotel no tenga los servicios suficientes de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

El pasado mes de enero visitamos Valladolid con motivo de la concentración motera de Pingüinos y, buscando un alojamiento en el centro de la ciudad, elegimos este. Está en una calle peatonal, con lo cual no tuvimos molestias por el tráfico, y en un fin de semana en el que la ciudad estaba llena de motos fue de agradecer.
Las habitaciones confortables y bien equipadas, aunque se echa en falta la presencia de caja fuerte en las habitaciones. El servicio de wifi es gratuito y tiene buena cobertura. En general, buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Hotel muy céntrico, a 10 minutos de la estación del AVE. Te hace sentirte como en tu casa, con instalaciones impecables, incluida pantalla plana de 28 pulgadas. El único inconveniente es que no ofrecen cenas en el mismo hotel, debes ir al Hotel Amadeus, a 50 metros, de la misma cadena. El baño muy completo y con amenities de todo tipo. Sin duda muy recomendable para estancias en Valladolid.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business