Hotel Amadeus
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Novotel Valladolid(Valladolid)
84 US$
  • Piscina
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Hotel La Vega(Valladolid)
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
83 US$
141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2014

El Hotel Amadeus se encuentra en una calle peatonal en el centro de Valladolid. Tiene muy buen acceso a toda la zona turística.
La habitación y el baño amplios y muy limpios. El baño cuenta con bañera y secador de pelo. Ventanas bien aisladas.
Lo que destaca en este hotel es la amabilidad del personal. Desde recepción nos acompañaron a la puerta del parking para indicarnos como meter el coche en el ascensor ya que la entrada está en curva. La plaza de aparcamiento era amplia y no tuvimos problemas para utilizar el parking. Incluso nos ofrecieron dejar el coche en el parking tran hacer el check out por si queríamos seguir visitando la ciudad. Todo un detalle por su parte.
Un hotel muy recomendable y con buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas solo están disponibles en la primera planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Tranquilo. Bonito. Cuidado. Limpio. Amplio. Trato amable. Precio razonable en la fecha de nuestra estancia.
Totalmente recomendable. Al parking se accede por ascensor y limita la entrada de coches grandes, a cambio un precio muy razonable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel esta muy bien situado en el centro y además tiene parking.Estuvimos en una habitación triple magnifica tanto de tamaño como de bien cuidada y con la calefacción muy bien regulada.El baño es muy grande y tiene bañera y ducha aparte,la cama doble era gigante.El desayuno sin embargo deja mucho que desear ,nos sirvieron unas tostadas que eran de pan congelado calentado en microondas y el comedor no esta arreglado para tal efecto sino que el mismo señor que esta en recepción viene y te lo sirve.Creo que no corresponde a la categoría del hotel y esto lo desmerece mucho.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Pasé el último fin de semana de noviembre con mi novio y la verdad es que nos gustó mucho el hotel. Lo primero por su ubicación porque está muy céntrico para poder conocer Valladolid de una forma cómoda a pie. La habitación estaba perfectamente limpia y cuidada y no le faltaba detalle, además la temperatura de la calefacción era muy agradable, lo que en esas fechas se agradece. El personal fue muy agradable y muy correcto también. Lo único negativo que encontramos es que al estar tan céntrico por la noche se escuchaba cuando pasaba alguien gritando o así, aunque al dar la habitación a una calle peatonal no te das cuenta de si hay tráfico.
En conjunto, y en relación el precio con la ubicación y el servicio recibido es un hotel muy recomendable para visitar Valladolid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

UBICACIÓN

Junto a la Plaza de España, está situado a medio camino entre la estación de tren (15 minutos andando) y las principales atracciones turísticas:

• A cinco minutos andando: La Plaza Mayor, la casa de Cervantes.
• A diez minutos: La Catedral, la plaza de Zorrilla,
• A quince minutos: El Teatro Calderón de la Barca, Campo Grande, la Iglesia de las Angustias, la Cúpula del Milenio.
• A veinte minutos: El Museo Nacional de Escultura, San Pablo, El Museo Patio Herreriano, el Palacio de Santa Cruz, la casa de Zorrilla.

Ubicado en una pequeña calle peatonal, bastante tranquila, por lo menos en la época otoñal. A dos o tres minutos del hotel están el Corte Inglés y Carrefour.

En la calle de al lado, a menos de un minuto, se encuentra una de las paradas del autobús turístico.

HABITACIONES

Buena apariencia con suelo de tarima.

En el pasillo de entrada un gran espejo lateral da sensación de amplitud.

Dispone de minibar, TV y reproductor DVD combo (muy poco usual en otros hoteles) Considero que es una buena opción cuando se viaja con niños y no hay programación televisiva adecuada para ellos.

Camas amplias y cómodas. No había mantas pero existe calefacción que funcionaba adecuadamente.

Cuarto de baño amplio con bañera. Gran espejo que cubre la pared. Entre los obsequios de aseo destaca una pequeña jabonera portátil con jabón verde de una conocida marca, cuyo olor te trae recuerdos de tu niñez, lejos de los jabones líquidos impersonales.

Al principio cuesta habituarse a levantar las tapas del inodoro (se te suele caer) porque la forma del asiento hace que sea más pequeña que la propia tapa.

DESAYUNO

Se sirve en un salón anexo a la entrada del hotel, que tiene dos zonas diferenciadas por unos biombos: primera, para la de bebidas y aperitivos con mesas redondas y a continuación, la de desayunos y comidas, con mesas cuadradas.

En la vitrina del mostrador del restaurante están los productos dulces que se pueden elegir (cruasanes, tarta de manzana, magdalenas varias, …)

Aparte puedes pedir zumo y la bebida de desayunar (leche, café, infusión..)

Nosotros no pedimos nada salado, pero me supongo que no habrá ningún problema en pedir queso, fiambre, etc…

Yo suelo tomar cereales, o incluso algo de fruta, pero no fue necesario pedirlo porque el tamaño de las raciones era aceptable.

En resumidas cuentas, no dispone de autoservicio sino que es un miembro del hotel quien recoge tu pedido y te lo sirve, lo que resulta curioso en un hotel de cuatro estrellas en los que es más normal que exista bufé.

El problema principal es que (por lo menos en el fin de semana en el que estuvimos alojados) quien te sirve en el restaurante es a la vez la persona que atiende en la recepción por lo que a veces toca esperar un poco por la mañana en uno o en otro lugar. En nuestro caso, en el peor de los casos, tuvimos que esperar unos cuatro o cinco minutos.

Pero hay que tenerlo en cuenta, especialmente en el momento de abandonar el hotel por la mañana para bajar con un cierto margen de tiempo.

PERSONAL

Jóvenes y atentos. No tuvimos ningún problema con ellos.

ZONAS COMUNES

De buena presencia y limpias. La puerta de entrada de mármol se identifica por las banderas. Los pasillos de las plantas con paredes forradas de madera y suelos de mármol.

Hotel tranquilo, al menos en los días que estuvimos alojados, con poco movimiento de gente, especialmente personas de mediana edad.

Consejo sobre las habitaciones: En general cualquiera, porque casi todas dan a la tranquila calle peatonal.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos