“Excelente ubicación. ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Valladolid
gijon
“Excelente ubicación. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro. A 3 min caminando de la Plaza Mayor. Silencioso. Habitación amplia. Baño espacioso. Cama amplia y almohadas correctas. Garaje ,con elevador para el coche , pequeño pero a buen precio (10€ día) .Poco personal aunque muy agradable. Unicamente destacar avería en el aire acondicionado que no fue reparado y fallo en la cisterna del wc que tampoco fue reparada.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que llaman habitación con "terraza" no es mas que una buhardilla cerrada a la que se ha quitado un trozo de techo, para llamarlo "terraza". Desde el sofà sólo se ve una pared de 2 m de altura, situada a 3 m de la puerta-ventana, que es la única abertura de la habitación. Por este motivo la habitación, aunque es grande, resulta claustrofóbica.
Me siento estafada por la inmensa diferencia entre lo que yo pensé que contrataba (por el precio que pagué) y lo que me encontré.
Además, aunque yo manifesté mi interés por ver la procesión del Viernes Santo por la tarde, que era posible ver desde algunas habitaciones o dependencias del hotel, no encontré ninguna colaboración por parte del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitación con terraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El Hotel Amadeus se encuentra en una calle peatonal en el centro de Valladolid. Tiene muy buen acceso a toda la zona turística.
La habitación y el baño amplios y muy limpios. El baño cuenta con bañera y secador de pelo. Ventanas bien aisladas.
Lo que destaca en este hotel es la amabilidad del personal. Desde recepción nos acompañaron a la puerta del parking para indicarnos como meter el coche en el ascensor ya que la entrada está en curva. La plaza de aparcamiento era amplia y no tuvimos problemas para utilizar el parking. Incluso nos ofrecieron dejar el coche en el parking tran hacer el check out por si queríamos seguir visitando la ciudad. Todo un detalle por su parte.
Un hotel muy recomendable y con buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas solo están disponibles en la primera planta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Tranquilo. Bonito. Cuidado. Limpio. Amplio. Trato amable. Precio razonable en la fecha de nuestra estancia.
Totalmente recomendable. Al parking se accede por ascensor y limita la entrada de coches grandes, a cambio un precio muy razonable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel esta muy bien situado en el centro y además tiene parking.Estuvimos en una habitación triple magnifica tanto de tamaño como de bien cuidada y con la calefacción muy bien regulada.El baño es muy grande y tiene bañera y ducha aparte,la cama doble era gigante.El desayuno sin embargo deja mucho que desear ,nos sirvieron unas tostadas que eran de pan congelado calentado en microondas y el comedor no esta arreglado para tal efecto sino que el mismo señor que esta en recepción viene y te lo sirve.Creo que no corresponde a la categoría del hotel y esto lo desmerece mucho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Establecimiento: Hotel Amadeus
Dirección: Montero Calvo, 16-18, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amadeus 4*
Con una ubicación privilegiada, enclavado en pleno centro de Valladolid, se alza el Hotel Amadeus. Dotado de modernas instalaciones que harán que la estancia de nuestros huéspedes pase a ser inolvidable. Con una decoración cuidada y elegante tanto en las dependencias comunes como en cada una de nuestras 31 habitaciones, proporciona una atmósfera de confort y bienestar a todos nuestros apreciados visitantes. Un céntrico alojamiento desde dónde disfrutar al máximo de la oferta cultural, gastronómica e histórica de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus En Valladolid
Hotel Amadeus Valladolid Opiniones