“Muy recomendable”

Hotel Amadeus
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Valladolid
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos haciendo un pequeño tour por la semana santa castellana y la primera parada fue Valladolid. Lo que más nos importaba es un hotel que estuviera en el centro y con este acertamos. Nos costó bastante llegar, aunque hay indicaciones por la ciudad, en cuanto te despistas ya te has saltado una y estuvimos bastante rato perdidos. La calle del hotel es peatonal y al garaje se entra por la parte de atrás, con lo cual si llegas a la puerta hay que dar otra pequeña vuelta, pero nos indicaron muy bien como hacerlo y ya no tuvimos más problema.
La entrada al garaje podría ser mejor, pero tiene un precio muy económico y acceso directo a las habitaciones, así que se compensa una cosa con otra.
Nuestra habitación estaba bastante bien de tamaño, muy cómoda y limpia, el baño bastante grande. Buena selección de amenitis y muy buen secador. Y albornoz en la habitación, eso era nuevo para mí!.
No reservamos desayuno en el hotel, porque por lo que leímos aquí tampoco era gran cosa, y es fácil encontrar sitios donde desayunar en los alrededores.
El personal muy amable, nos dio fotocopias con las rutas de procesiones de esos dos días.
Si volvemos a Valladolid, repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

gijon
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro. A 3 min caminando de la Plaza Mayor. Silencioso. Habitación amplia. Baño espacioso. Cama amplia y almohadas correctas. Garaje ,con elevador para el coche , pequeño pero a buen precio (10€ día) .Poco personal aunque muy agradable. Unicamente destacar avería en el aire acondicionado que no fue reparado y fallo en la cisterna del wc que tampoco fue reparada.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que llaman habitación con "terraza" no es mas que una buhardilla cerrada a la que se ha quitado un trozo de techo, para llamarlo "terraza". Desde el sofà sólo se ve una pared de 2 m de altura, situada a 3 m de la puerta-ventana, que es la única abertura de la habitación. Por este motivo la habitación, aunque es grande, resulta claustrofóbica.
Me siento estafada por la inmensa diferencia entre lo que yo pensé que contrataba (por el precio que pagué) y lo que me encontré.
Además, aunque yo manifesté mi interés por ver la procesión del Viernes Santo por la tarde, que era posible ver desde algunas habitaciones o dependencias del hotel, no encontré ninguna colaboración por parte del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitación con terraza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 abril 2014

El Hotel Amadeus se encuentra en una calle peatonal en el centro de Valladolid. Tiene muy buen acceso a toda la zona turística.
La habitación y el baño amplios y muy limpios. El baño cuenta con bañera y secador de pelo. Ventanas bien aisladas.
Lo que destaca en este hotel es la amabilidad del personal. Desde recepción nos acompañaron a la puerta del parking para indicarnos como meter el coche en el ascensor ya que la entrada está en curva. La plaza de aparcamiento era amplia y no tuvimos problemas para utilizar el parking. Incluso nos ofrecieron dejar el coche en el parking tran hacer el check out por si queríamos seguir visitando la ciudad. Todo un detalle por su parte.
Un hotel muy recomendable y con buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas solo están disponibles en la primera planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Tranquilo. Bonito. Cuidado. Limpio. Amplio. Trato amable. Precio razonable en la fecha de nuestra estancia.
Totalmente recomendable. Al parking se accede por ascensor y limita la entrada de coches grandes, a cambio un precio muy razonable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Establecimiento: Hotel Amadeus
Dirección: Montero Calvo, 16-18, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amadeus 4*
Con una ubicación privilegiada, enclavado en pleno centro de Valladolid, se alza el Hotel Amadeus. Dotado de modernas instalaciones que harán que la estancia de nuestros huéspedes pase a ser inolvidable. Con una decoración cuidada y elegante tanto en las dependencias comunes como en cada una de nuestras 31 habitaciones, proporciona una atmósfera de confort y bienestar a todos nuestros apreciados visitantes. Un céntrico alojamiento desde dónde disfrutar al máximo de la oferta cultural, gastronómica e histórica de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus En Valladolid
Hotel Amadeus Valladolid Opiniones