“confortable”
Opinión sobre Hotel Amadeus

Hotel Amadeus
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 11 agosto 2014

es un hotel comfortable, limpio con empaque el personal muy profesional trato serio y respetuoso , buena ubicacion .la habitacion muy confortable , el colchon ,sabanas y toallas de muy buena calidad ,armarios adecuados y baño comodisimo com productos variados pararepetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2014

Céntrico, tranquilo y cómodo.

Céntrico, pero en zona tranquila y poco ruidosa.

Al no tener restaurante tienes que salir a comer fuera, lo que no es malo porque esta rodeado de ellos y de terrazas y bares de tapas.

Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014

Magnifica ubicación en la zona vieja de Valladolid,a un paso de todo,Plaza Mayor,zona de monumentos, bares y tiendas, aunque cuando estuve eran fiestas locales de San Pedro Regalado desde la 2ª planta no se oía nada del bullicio callejero, pues tenia una muy buena insonorizacion, personal atento y simpático que te indica los lugares de interés, habitación amplia y muy limpia , y lo mismo el baño, con abundantes productos para el baño, y también tenia un albornoz

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 202 que era muy grande
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 abril 2014

Estuvimos haciendo un pequeño tour por la semana santa castellana y la primera parada fue Valladolid. Lo que más nos importaba es un hotel que estuviera en el centro y con este acertamos. Nos costó bastante llegar, aunque hay indicaciones por la ciudad, en cuanto te despistas ya te has saltado una y estuvimos bastante rato perdidos. La calle del hotel es peatonal y al garaje se entra por la parte de atrás, con lo cual si llegas a la puerta hay que dar otra pequeña vuelta, pero nos indicaron muy bien como hacerlo y ya no tuvimos más problema.
La entrada al garaje podría ser mejor, pero tiene un precio muy económico y acceso directo a las habitaciones, así que se compensa una cosa con otra.
Nuestra habitación estaba bastante bien de tamaño, muy cómoda y limpia, el baño bastante grande. Buena selección de amenitis y muy buen secador. Y albornoz en la habitación, eso era nuevo para mí!.
No reservamos desayuno en el hotel, porque por lo que leímos aquí tampoco era gran cosa, y es fácil encontrar sitios donde desayunar en los alrededores.
El personal muy amable, nos dio fotocopias con las rutas de procesiones de esos dos días.
Si volvemos a Valladolid, repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno centro. A 3 min caminando de la Plaza Mayor. Silencioso. Habitación amplia. Baño espacioso. Cama amplia y almohadas correctas. Garaje ,con elevador para el coche , pequeño pero a buen precio (10€ día) .Poco personal aunque muy agradable. Unicamente destacar avería en el aire acondicionado que no fue reparado y fallo en la cisterna del wc que tampoco fue reparada.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Mozart

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Montero Calvo, 16-18, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 58 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Amadeus 4*
Con una ubicación privilegiada, enclavado en pleno centro de Valladolid, se alza el Hotel Amadeus. Dotado de modernas instalaciones que harán que la estancia de nuestros huéspedes pase a ser inolvidable. Con una decoración cuidada y elegante tanto en las dependencias comunes como en cada una de nuestras 31 habitaciones, proporciona una atmósfera de confort y bienestar a todos nuestros apreciados visitantes. Un céntrico alojamiento desde dónde disfrutar al máximo de la oferta cultural, gastronómica e histórica de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus En Valladolid
Hotel Amadeus Opiniones