“Muy bueno para las fiestas de Valladolid”
Opinión sobre Hotel Boutique Atrio 4

Hotel Boutique Atrio 4
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Valladolid
Madrid
“Muy bueno para las fiestas de Valladolid”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Con motivo de las fiestas de Valladolid reserve este hotel y me sorpredió. Al principio tenía miedo de no poder dormir, pero está en la zona de tapas de la Catedral pero en una calle perpendicular donde no hay jaleo. El hotel es de cuatro estrellas sin grandes lujos pero limpio y adecuado. Destacaría la atención de la recepcionista, muy amable y atenta me buscó el teléfono de restaurante y además me hizo una ruta turística por la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 junio 2010

estuvimos sólo el fin de semana, realmente más días no lo aguantamos: colchones blandos, habitación enana, calor insoportable, olores en el baño, nos dieron la abuhardillada por que la pedían casi todos....no quiero saber cómo eran las otras, encima pagas 4 estrellas cuando no las merece, sólo le salva la ubicación pero creo que a un precio excesivo.Un hotel que no recomiendo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 mayo 2010

todo el hotel huele fatal, a agua retenida. las camas tienen un cabecero de mader fina grapada a la pared que se cae, el desayuno muy pobre.
las paredes como si no existiesen, se oye todo lo que ocurre en la planta.
todas las habitaciones son interiores (exepto dos , lo se por las ventanas de la fachada) y dan a un patio enano.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Hemos estado un finde semana en el hotel, concretamente del 5 al 7 de febrero y la experiencia ha sido..
Por un lado el calor insoportable de la habitacion ha hecho que durmiesemos con el velux abierto en pleno mes de febrero en valladolid. La calefaccion supuestamente apagada y el calor inhumano..
Olores insoportables a tuberia a la entrada de la habitacion, q bueno era como un mini agujero de lo pequeña q era.No tengo claro yo que este hotel tengo 4 estrellas como tal. La unica cosita buena la ubicacion..pero claro al estar a 70 mts de la catedral, oyes el ruidito de las campanas que da gusto..
¿MI OPINION? buscaros otra opcion porque esta no merece la pena..

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2007

Pasamos dos noches en este hotel en Julio y nos encantó. Muy buena situación al lado de la Catedral , plaza Mayor, zona de tapeo y restaurantes. Es un hotel pequeñito y tranquilo y lo mejor........ internet gratis. El recepcionista muy amable. Volveremos.

• Me gustó — situación, amabilidad del personal, internet gratuito
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Hotel Boutique Atrio 4

Establecimiento: Hotel Boutique Atrio 4
Dirección: Nuñez de Arce 5, 47002 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Atrio 4 4*
El Hotel Boutique Atrio, renovado en 2016, está ubicado en pleno centro histórico y financiero de Valladolid, delante de la Catedral y junto a la plaza mayor, a pocos metros del teatro calderón y del museo nacional de escultura. El hotel dispone de parking con acceso directo desde el hall del hotel.Todas las habitaciones disponen de camas con colchones nuevos de anchos y largo especiales, minibar, caja fuerte, tv pantalla plana, aire acondicionado y acceso directo y gratuito a internet de alta velocidad. El baño está completamente equipado con bañera ó gran ducha, secador y albornoz.El hotel Atrio ofrece salas polivalentes para reunione de empresa con acceso wifi a internet y medios audiovisuales. Una gran variedad de coffes y almuerzos de empresa están disponibles.El servicio de desayuno es buffet y dispone de mas de 60 productos de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Atrio 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atrio En Valladolid
Atrio Valladolid