“Me gustó mucho este hotel”
Opinión sobre Novotel Valladolid

Novotel Valladolid
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Valladolid
“Me gustó mucho este hotel”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel moderno, bien ganadas las 4 estrellas. Buena situacion, zona tranquila con espacios para aparcar. Buena opcion para visitar Valladolid.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Almería, España
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es un hotel bussiness bastante bueno, no tengo ninguna pega, bastante cómodo para hacer negocios en Valladolid y con un McDonnald en la puerta, se puede pedir mas para un comercial? Bueno si, que la wifi vaya mas rápido, pero esta muy bien, muy recomendable este sitio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Se trata de un moderno hotel de reciente construcción situado en un barrio periférico de Valladolid, como a unos 4 km. del centro. Las habitaciones son modernas con todo el equipamiento de un buen hotel incluido servicio para te y café (gratuito).
Cuando estuvimos, cogimos una oferta a buen precio pero hay que tener cuidado porque te meten en una habitación con una sola cama (grande) y un sofá cama. +info y fotos: www.gastrotel.blogspot.com
En cuanto a las instalaciones, destaca la piscina para el verano. Otro aspecto positivo es que ofrece wifi gratuita en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con las ofertas, hay habitaciones con una sola cama y un sofá cama.
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Aviso a los que vayais a reservar en este Hotel, He estado este fin de semana y no me avisaron que TODAS las Habitaciones tienen una cama de matrimonio y un sofa cama con una colchoneta incomoda de muelles en la que es imposible descansar.
No me avisaron de este detalle al reservar y la solucion que me daban era que me fuera a otro Hotel; Impresentables.

Si vais con niños (yo tengo dos hijos) , pensad en ellos y en su descanso. La cama que les ofrecen es incomodisima.
El responsable de la compra de esas colchonetas deberia de dormir una noche en ellas.

En fin, que mucho diseño, etc etc pero en lo importante que es el descanso UN SUSPENSO COMO LA COPA DE UN PINO y la atencion a un cliente insatisfecho OTRO SUSPENSO .

Por favor tenedlo en cuenta y preguntad por esto antes de reservar

Les he puesto una reclamacion por todo esto , Es la primera que pongo en mi vida pero me ha sentado falta la forma como me han tratado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais de negocios con compañeros de trabajo y no quereis compartir cama , no eligais este hotel...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 5 octubre 2011

viajamos con estancia de una noche matrimonio con dos niñas de 3 y 8 años,encontar el hotel sencillo,aparcamos en la puerta,enseguida hicimos el check-in,y en unos minutos estabamos en la habitacion,cama de matrimonio,sofa cama amplio y facil de abrir,un baño comodo,muy sencillo,tv,mesa,cafe y te como detalle,en general muy agradable.
me gustan los detalles y eche en falta algun articulo mas en el baño puesto qeu para cuatro personas habia un bote de gel,otro de champu y dos pastillas de jabon,pero habia disponibles en recepcion cepillos de dientes y maquinillas de afeitar.
me hizo gracia la maquina de limpiar zapatos que habia a la salida del ascensor.
el servicio de desayunos fenomenal,un surtido bueno,mas que suficiente con todos los productos hechos alli y un zumo de naranja natural que era de agradecer.
habitacion silenciosa,colchon comodo,buena almohada,nordico que no pesa cosa que se agradece.
a la salida igual de rapido y amable que la entrada.
hay una zona de juegos para los niños con xbox aunque esta no funcionaba.
wifi gratuito en zonas comunes
en general muy bien,y de precio estupendo,cogimos un paquete diversion que incluia la estancia,el desayuno y entradas que nosotros cogimos las del valle de los seis sentidos que tambien es muy recomendable con niños
repetiremos en la cadena

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Vincci Frontaura
N.° 2 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Establecimiento: Novotel Valladolid
Dirección: Calle Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°4 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel