“Excelente. Inmejorable trato”
Opinión sobre Novotel Valladolid

Novotel Valladolid
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Este verano mi mujer y yo nos alojamos en este hotel con nuestro hijo de 3 años para pasar un fin de semana en su piscina. (se puede leer mi crítica más atrás).

Este fin de semana hemos vuelto con 30 grados menos para efectuar las compras de Navidad y he decir que si la otra vez nos gustó el hotel esta vez nuestra estancia ha sido de 10.

Intentaré no alargarme ya que hay crítica anterior. Sólo destacar el trato del personal desde que cruzas la puerta es inmejorable, familiar, cercano, cariñoso con nuestro niño...

Sinceramente recomiendo este hotel a todo el mundo que viaje a Valladolid, ya que aunque no está muy céntrico está muy bien comunicado y uno está donde quiere en 5 minutos en coche. Y eso le da la ventaja al hotel de ser silencioso y tranquilo por las noches.

Buffet de desayuno sencillo pero de mucha calidad y variado, Wifi gratis, pequeña zona de juegos para niños...

Por último destacar que las 2 chicas de cafetería son un encanto de niñas que nos atendieron fenomenal.

Estoy seguro que volveremos a este hotel cuando viajemos a Valladolid y animo a todo el mundo a que lo haga.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Un hotel moderno, limpio, cómodo y con un trato superprofesional y amabilísimo de todo su personal.
El desayuno buffet muy completo con constantes reposiciones.
Habitación y baño amplios y limpios.
Estuvimos 4 noches con nuestras hijas de 3 y 5 años.

• Se alojó en diciembre de 2011
Un miembro de TripAdvisor
Tudela, Spain
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Tanto el trato personal como la calidad humana es escelente. Bien por el Wifi gratis, Habitacion con un buen baño. Precio de cenas en habitacion un poco caras y de camara en habitacion igual. LImpieza muy bien

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel moderno, bien ganadas las 4 estrellas. Buena situacion, zona tranquila con espacios para aparcar. Buena opcion para visitar Valladolid.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2011

Es un hotel bussiness bastante bueno, no tengo ninguna pega, bastante cómodo para hacer negocios en Valladolid y con un McDonnald en la puerta, se puede pedir mas para un comercial? Bueno si, que la wifi vaya mas rápido, pero esta muy bien, muy recomendable este sitio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1,8 km
Vincci Frontaura
N.° 3 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Dirección: Calle Puerto Rico s/n | Residencial El Palero, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 62 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel