“fin de semana”

Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Valladolid
Plasencia, Extremadura, Spain
“fin de semana”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos un fin de semana los dos solos,un trato amable en recepción y rapidez en darnos la habitación.La habitación muy limpia y sin olores,el suelo con moqueta,el baño muy completo con bañera y ducha aparte,todo muy cuidado.Esperamos volver pronto e ir con los niñospues nos encantó Valladolid y el hotel si vas en verano tiene una pequeña piscina y es muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son bastante tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
NOVOTELVLL, Gerente en Novotel Valladolid, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra mucho sus comentarios y les haremos extensivos a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita.

Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana alojados una sola noche mi maridó mi hijo y yo. El hotel esta algo alejado del centro de Valladolid pero al tratarse de una ciudad pequeña se puede ir caminando o en transporte público en poco tiempo. Es un hotel con una decoración moderna muy bonito, muy limpio y con empleados muy atentos. La habitación que nos dieron estaba muy bien con una cama extra grande y un sofá cama para nuestro hijo muy cómodo. Lo que más me gustó fue el baño, muy moderno y funcional , tenía con un altavoz que se oía el canal de televisión que estuviera puesto en la habitación. La verdad me gustó todo, por poner un pero las almohadas no eran de mi gusto,eran tipo cojín, pero claro eso es sólo un gusto muy personal, también podía haber pedido que las cambiasen pero como fuimos tarde no me atreví.
En definitiva lo recomiendo pues calidad precio esta genial

Se alojó en octubre de 2013
Muchisimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, y que su estancia en el hotel haya sido agrabable, con respecto a las almohadas, nos puede pedir otras, a qualquier hora, ya que el servicio de recepcion es de 24 horas.

En espera de verle de nuevo en nuestro hotel

Vigo, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Conseguimos un muy buen precio para una suite familiar en la que podríamos dormir 4 personas (2 menores de 16 años) sin problema, incluyendo el desayuno buffet para los 4. No nos convenció la distribución de la habitación ya que la puerta del baño es traslucida y da directamente a la cama, con lo que interfiere en el descanso al notar la luz muy fuerte. La habitación dispone de calentador de agua e infusiones que hacían el descanso más agradable. Dispone de un servicio de TV e internet con acceso a películas pero algunas son de pago y resulta demasiado fácil acceder a ellas, ya que en nuestro caso, nuestro hijo se conectó sin saberlo a una película de pago y la desagradable sorpresa fue el descubrir a nuestra marcha que debíamos abonar casi 18€ por verla,...casi hubiese sido mejor verla en el cine.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

No me queda más que agradecerle todos sus comentarios, me alegro que el hotel haya alcanzado sus espectativas, sobre todo para las familias.
Con respecto a los canales de pago de la television, se puede bloquear, en su proxima estancia no tiene mas que pedirlo para que no vuelva a suceder.

Esperemos volverles a ver de nuevo en nuestro hotel

Jose Antonio Basterra
Oviedo, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

en las afueras de la ciudad al lado del Museo de Ciencias, pero como en un paseo de 30 minutos te plantas en el centro de la ciudad, y sino a unos 300 metros tienes una parada de bus, si escoges el taxi te cobra unos 7 euros a plaza poniente ( a 5 minutos de la plaza mayor y de la zona antigua). lo escogimos porque no tienes problema para aparcar, tiene piscina abierta hasta el 15 de septiembre, las habitaciones amplias, sin ruidos, baño con bañera y ducha muy moderno y funcional, el personal de recepcion y limpieza de bandera y acceso wifi gratuito en todo el hotel, mas ordenador gratis en el lobby. si vuelvo a Valladolid sin duda me alojare alli. Ah con un Mcdonals al lado para caso de urgencia

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
NOVOTELVLL, Gerente en Novotel Valladolid, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, me alegro mucho que tuvieran una buena estancia y esperamos verle por aqui muy pronto

Jose Antonio
BASTERRA

DIrector
Santa Eulàlia de Ronçana
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Elegí este hotel por su acceso a las vías de comunicaciones, calidad de la cadena y cercanía con el centro de Valladolid. En 15 minutos andando te plantas en la Plaza Mayor (magnífica) paseo que sirve para ir conociendo la ciudad.
El hotel es muy digno, y el servicio atento a todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente

Muchisimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, y qu su estancia en el hotel haya sido agrabable

En espera de verle de nuevo en nuestro hotel

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus
N.° 9 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Establecimiento: Novotel Valladolid
Dirección: Calle Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel