“NO TENGO QUEJAS”

Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Valladolid
Euskadi
“NO TENGO QUEJAS”
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

El hotel y las habitaciones son iguales que en las fotos de la Web, exceptuando el tamaño de la piscina, es muy pequeña, aunque lo suficiente para darte un chapuzón.

No nos gusto que la conexion a internet no fuera gratuita, unos 8€ por conectarte un día, nos parecio excesivo para un hotel de este nivel. El alquiler de pelis también nos pareció un poco caro, 16€ por pelicula...

Esta lejos del centro, a una media hora andando.

El desayuno, las habitaciones, el servicio, todo ok!

• Me gustó — La habitación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios

malaga
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Si usted, es de los que duermen bocarroba y en total inmovilidad, como los reyes de las tumbas, podrá elegir entre una extensa gama de incomodos cojines, que este hotel le brinda. Eso si,almohada existen, pero hay que esperar un par de noches para que las busquen.
Si a usted, no le molesta la luz a la hora de dormir, vaya seguro, que no le va a falta este elemento en el paslllo.
Si usted es friolero (aunque lo sea en el mes de Agosto) vaya tranquilo, porque le ofrecen un "hermoso nordico", para que usted se tape o se destape, porque sabanas no tienen , ni aunque las busquen.
Si usted lleva mas de una camisa y dos pantalones, abstengase de visitar este hotel,porque el armario esta mas bien preparado para los nudistas natos, y si no para una escoba tamaño mediano y el recogedor; Pero eso si,merece la pena ir para ver diseños "modernos y molestos".
Soluccion: llevese un perchero, Una sabana, una almohada y una tirachinas para cargarse la luz del pasillo.
O mejor no vaya.

• Me gustó — el plato ducha
  • No me gustó — el diseño a cambio de comodidad
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 3 julio 2008

EL hotel y el servicio son excelentes solo una pequeña critica hacia el cocinero,hay que saber aceptar las criticas igual que los triunfos y su manera de comportarse no fue la adecuada,para la talla que tiene el hotel.

• Me gustó — fue un conjunto entre comodidad por la zona en la que esta situiado ,el gran trato humano del personal y las habitaciones.
  • No me gustó — el trato recibido por el cocinero que no supo encajar una pequeña critica hacia una hamburgesa de salmon y cordero,es el unico punto que tengo que penalizar a este gran hotel
  • Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 30 junio 2008

Desde luego que es un hotel aconsejable para todo tipo de viajeros. Excelente relación calidad-precio. Hotel moderno con habitaciones amplias, cómodas y limpias. Un poco alejado del centro pero con muy buena comunicación. Perfecto para familias con niños pequeños. Si vuelvo a Valladolid repetiré en este hotel.

• Me gustó — La limpieza y comodidad del hotel
  • No me gustó — Tal vez algo alejado del centro
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 8 octubre 2007

estuvimos en valladolid, desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubrede 2007. teniamos reserva en el Novotel Valladolid.
el hotel es nuevo, amplio, muy bonito, la decoracion bastante modera y una recepcion grande.
las habitaciones tambien son comodas, los baños tienen plato de ducha y bañera, las piezas del baño de ultima moda y muy limpio. la habitacion además tiene acceso de internet, pero no es gratuito sino 8 euros al dia.

el hotel esta estupendo, sin embargo, el unico problema que vimos era la situacion. por este motivo nos cambiamos del hotel. esta genial para conferencias, por ejemplo, pero para ir unos dias y pasear y conocer la ciudad no! cada vez que cogiamos un taxi, eran como 9 euros aproximadamente de media. algo caro.

• Me gustó — me gusto todo en general
  • No me gustó — la ubicacion del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria
4.5 de 5 burbujas 697 opiniones

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Establecimiento: Novotel Valladolid
Dirección: Calle Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel