“Muy acojedor” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Valladolid
Vilaboa
“Muy acojedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel aparte de estar bien situado, en una zona tranquila y sin ruidos. Se destaca también por el buen trato de su personal, siempre atentos. Las habitaciones muy limpias y muy confortables, bastante completas.

Recomiendo este hotel para pasar unos días

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Nuestro objetivo prioritario en Novotel es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel excelente.La habitacion amplia y muy confortable.Buen colchon,buena insonorizacion,minibar,hervidor con infusiones y cafe.El desayuno muy completo.El personal muy amable.
Lo unico negativo esta un poco lejos del centro de Valladolid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Sin más solo nos queda agradecerle sus comentarios!!

Jose Antonio Basterra
Director
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lo mejor para nosotros fue la atención en el bar, una camarera encantadora, una atención espectacular y una cena de calidad.
La habitación es muy confortable y muy bonita como todos los de la cadena, bien insonorizada, con sofá cama, buena climatización, neverita y un hervidor con infusiones para disfrutar de algo calentito antes de dormir.
Elegimos esta cadena porque admiten mascotas, concretamente en este se puede pasar directamente con tu trasportín del garaje a la habitación.
El desayuno por 14,80€ por persona es un poco atraco pero si hay variedad y calidad.
Hay un Mac Donald a dos minutos a pie, que es otra opción para comer/cenar.
Lo peor del hotel en mi opinión fue que se nos ensucio el edredón y la chica de recepción nos dio una mantita "tipo hospital" con la que dormimos regulín una de las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será buena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios,

Efectivamente en Novotel sus mascotas son bienvenidas.

En cuanto al comentario de la manta le haré llegar sus comentarios a nuestra gobernanta para que valore su situacion

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos pasando un fin de semana en Valladolid con nuestro hijo de tres años. Ante todo destacar que los niños no pagan, lo cual es algo estupendo; además no te hacen coger una habitación triple con un niño tan pequeño e incrementar el coste. Además tienen una sala interior para niños con una consola, algunos cuentos, un tobogán... no es que sea impresionante, pero cumple su función, mi hijo quería ir todo el tiempo a jugar. La atención del personal fue excelente y muy amable, haciéndole un regalo a los niños a la entrada y a la salida. Además las amenities son excelentes y muy variadas. Las habitaciones muy amplias y limpias. El desayuno quizás es lo menos destacable, pero está bastante bien. No está céntrico, pero está muy bien comunicado y no hace falta pagar el parking porque hay suficiente sitio para aparcar fuera y la zona es muy tranquila y segura. Está al lado del Museo de Ciencias, que aunque no es destacable, te saca de un aprieto en una tarde fría en la que no sabes qué hacer. En el baño había ducha y bañera y era muy amplio y moderno. Todo lo que puedo decir de este hotel es bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Por mi parte no me queda más que agradecerle el haber elegido Novotel para su estancia en Valladolid y sobre todo sus comentarios. Se los haré llegar a todo el equipo.

Efectivamente en Novotel sus hijos son nuestros invitados. Gratis hasta 2 niños menores de 16 años compartiendo la habitacion con sus padres y si los padres toman el desayuno los niños desayunan gratis.
Addemás si prefieren reservar una segunda habitacion para sus hijos se le aplica el 50% dto sobre la tarifa del día.

Jose Antonio Basterra
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria
4.5 de 5 burbujas 651 opiniones

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Establecimiento: Novotel Valladolid
Dirección: Calle Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Odigeo, Priceline, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel