Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Valladolid
Hoteles cercanos
78 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
74 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
64 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Melia Recoletos Hotel(Valladolid)
88 US$
85 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel La Vega(Valladolid)
69 US$
64 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
81 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Olid(Valladolid)
79 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Felipe IV Hotel(Valladolid)
70 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (880)
Filtrar opiniones
880 resultados
Puntuación de viajeros
252
463
118
38
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
463
118
38
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
287 - 292 de 880 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Estuvimos tres días a mediados de abril. Buen tiempo. Valladolid bonito y la provincia también. Hotel en buena zona, un poco alejado del centro, pero se puede ir andando, cruzando el río y paseando por Zorrilla. Eso sí, la vuelta, después de recorrer durante todo el día la ciudad, se hace un poco cansada.
El hotel tiene buena pinta, pero me encontré con algunos inconvenientes que hicieron que me arrepintiera de haber ido. El primer día, por la noche, cuando íbamos a utilizar el baño descubrimos que faltaba el mecanismo que hace que el agua de la bañera salga por el cabezal en vez de por el grifo. Incomprensible que al limpiar no se hayan dado cuenta. En recepción, muy solícitos en todo momento, nos proporcionaron otra habitación, la de enfrente, a la mañana siguiente, pero las molestias de trasladar el equipaje de tres personas no nos lo quitaba nadie. Pero la nueva habitación también tenía pequeños problemas, la televisión se apagaba porque se aflojaba el enmarañado de cables, al final pudimos arreglarlo, y el secador, con su único enchufe, no funcionaba. Menos mal que llevamos uno nosotros, que teníamos que utilizar, igual que la máquina de afeitar, en el pasillo. Tengo también que comentar que, en una habitación para tres, no puede haber solo una silla. El armario al aire y pequeño, con un espacio abajo donde se podría guardar la maleta si hubiera hueco por donde meterla. En el minibar puedes meter tus bebidas, pero es privativo, o abusivo, pagar 3,50 euros por un refresco o una botellita de agua. De la cubitera vacía y con un bicho que descubrí el último día, no comento.
No hice ninguna comida en el hotel. El desayuno se puede hacer en un McDonalds que hay a la derecha, pero recomiendo hacerlo en la cafetería de un centro deportivo, enfrente del ambulatorio, que hay a la izquierda.
Pero ahora voy a contar lo peor para mí. Las camas, que eran amplias y cómodas, en vez de sábana y colcha, tienen funda nórdica, que, a priori, parece muy moderno. La temperatura de la habitación no bajó de 25º en todo el día y el aire acondicionado no era capaz de refrescar. Ni siquiera supe si funcionaba. La cuestión era que si te arropabas te asabas y si te desarropabas te enfriabas. No pude descansar en las tres noches. Supongo que un día decidirán que hay que quitar el relleno y ese día se podrá dormir, o se pasará frío. Pero nunca va a depender del cliente. También tengo que decir que mi mujer y mi hija, que son más frioleras, aunque pasaron calor, pudieron aguantarlo.
Vuelvo a hacer hincapié en la buena disposición y amabilidad del personal.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vibrimar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
novotelvalladolid, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estiamdo Cliente

Le pido mil disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel

Le ruego que para su próximo desplazamiento a Valladolid, contacte conmigo directamente par pedirle disculpas persoanlmente y compruebe que su experiencia anterior ha sido un hecho aislado.


Atentamente,

José Antonio BASTERRA
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2014

En general bastante bien, fuimos con dos niños pequeños y la atención fue buena, lo único malo es que estaba un poco alejado del centro y la habitación se quedaba un poquito justa al tener cama supletoria y cuna. El desayuno bueno y en horario amplio. En recepción bastante amables y atentos con los niños.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Anagracia2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Un saludo

Jose Antonio Basterra
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cinco noches con dos niños en este hotel.De espacio la habitacion se queda justita para cuatro.El baño amplio con ducha y bañera..muy comodo.Todo bastante limpio aunque la moqueta necesitaria un cambio porque esta un poco sobada.La insonorizacion fabulosa..no se oye ningun ruido de ningun tipo.Muy bien.Una de las pegas gordas que le he encontrado es que no hay armario..solo un colgador con cinco perchas y cuatro baldas abiertas muy pequeñas.Muy mal para dejar la ropa..sin poder meter en ningun lado la maleta ni colgar nada en condiciones..Los empleados tanto de cafeteria como recepcion muy amables.Tuvieron muchos detalles con los niños y les dan regalito de bienvenida y de despedida.El cuarto de juegos entretenido aunque no es gran cosa.Encontramos sitio para aparcar todos los dias en la puerta.Otra pega es q en los alrededores solo hay un mc donals...nada para poder desayunar o cenar en los alrededores.El centro a 20 m andando. El desayuno correcto..aunque todos los dias desayunamos lo mismo..hay poca variedad y salvo el primer dia que habia una tortilla estupenda el resto de los dias era precocinada...yogures..fruta..embutido..y bolleria eso ai reciente.En general salvo alguna cosilla estuvimos a gusto y descansamos..creo que repetiriamos en este hotel si volvieramos a valladolid.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, helencue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias respecto a nuestro producto, sin duda los haremos llegar al departamento central correspondiente para que lo estudien.

Le ruego se ponga en contacto conmigo en su proxima estancia en Valladolid para poder gestionar personalmente su reserva.

Un saludo

Jose Antonio Basterra
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Hemos ido esta semana santa y la impresión general del hotel ha sido buena pero la persona que nos atendió al hacer el check-in no fue nada amable.
La sala de cine para los niños nos gustó mucho y los desayunos a la altura de Novotel

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Gracias, David79513
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOVOTELVLL, Director de Recepción en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Valladolid. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

Sabemos lo importante que es el servicio que prestamos desde recepcion a todos nuestros clientes por ello le rogaria me contactara en su proxima estancia a Valladolid para dejarnos demostrarle que se trató de algo puntual y no repetitivo.

Un saludo

Vanesa Velasco
Jefe de Recepcion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones