“solo comimos”
Opinión sobre Novotel Valladolid

Novotel Valladolid
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos juntamos toda la familia a comer hace unos días , y el sitio muy bien , bonito , bien servido ....pero hay amigo a la hora de q te traen los platos y q casi los tienes q mirar con lupa por q solo se ve plato....como os lo cuento...uno de mis hijos se pidió entrecot y eso era un filetillo cortado con laser. Tanto mi familia como yo somos de Valladolid , pero mi marido y mis hijos son vascos , y no es que se coma aquí como en la película de 8 apellidos vascos , por que eso es una parodia y una fanfarronada...pero mi marido va y se pide bacalao a la plancha ...q yo sinceramente donde este a la vasca o al pilpil ...pero en fin no había donde elegir o el filetillo o el bacalao , os juro q a mi me dio la risa (y con todos mis respetos ,hacia 2 horas que habíamos incinerado a nuestra madre) vuelvo al bacalao...un trozo minúsculo y de acompañamiento ...a mi me parecían patatitas muy pequeñas cocidas, pues no, era pasta ...si pasta de macarrones cocida pero de forma ovalada....en fin ...mucho paripé pero de esto q te dan ganas de irte corriendo a comprarte un bocata calamares. Yo no hecho la culpa a la comida, pues debido a las circunstancias yo no estaba muy bien .Tengo 56 años , abre vomitado 2 veces cuando estaba embarazada, esto hace mil años .....pues va y para remate me tuve q levantar a vomitar.....como para volver, vamos anda ni regalado....como se dice aquí (Santurce , País Vasco o Vascongadas como dicen en Pucela ) eso fue la hostia¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
novotelvalladolid, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Paula:

Siento el el cúmulo de circustancias tanto personales como su experinecia en nuestro restaurante. Le ruego que en su próxima visita a Valladolid contacte conmigo personalmente y así poder demostrarle nuestra calidad y servicio.

Como anecdota, soy de la que creo, zona más hermosa de la costa Vizcaina.

Atentamene

José Antonio BASTERRA

Opinión escrita 4 mayo 2014

Se posiciona como un hotel para familias con ofertas de niños gratis. Era Semana Santa y el hotel estaba a reventar de familias. El desayuno muy rico con variedad y zumo de naranja natural, que se agradece. La habitacion muy muy justa para cuatro. Pelín sensación de agobio. Está alejado del centro, pero si tienes coche se puede aparcar muy bien por el centro de Valladolid. Se anuncia con zona de juegos / xbox pero estaba estropeada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en expresar su opinion. El alojamiento hasta un maximo de 2 niños menores de 16 años compartiendo la habitacion con sus padres es gratuito y si los padres toman el desayuno los niños desayunan gratis.

Efectivamente Semana Santa es un periodo de alta ocupación para nosotros, lamento que haya tenido sensacion de "agobio".

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente para su proxima estancia en Valladolid.

Un saludo

Jose Antonio Basterra

Opinión escrita 2 mayo 2014

Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos tres días a mediados de abril. Buen tiempo. Valladolid bonito y la provincia también. Hotel en buena zona, un poco alejado del centro, pero se puede ir andando, cruzando el río y paseando por Zorrilla. Eso sí, la vuelta, después de recorrer durante todo el día la ciudad, se hace un poco cansada.
El hotel tiene buena pinta, pero me encontré con algunos inconvenientes que hicieron que me arrepintiera de haber ido. El primer día, por la noche, cuando íbamos a utilizar el baño descubrimos que faltaba el mecanismo que hace que el agua de la bañera salga por el cabezal en vez de por el grifo. Incomprensible que al limpiar no se hayan dado cuenta. En recepción, muy solícitos en todo momento, nos proporcionaron otra habitación, la de enfrente, a la mañana siguiente, pero las molestias de trasladar el equipaje de tres personas no nos lo quitaba nadie. Pero la nueva habitación también tenía pequeños problemas, la televisión se apagaba porque se aflojaba el enmarañado de cables, al final pudimos arreglarlo, y el secador, con su único enchufe, no funcionaba. Menos mal que llevamos uno nosotros, que teníamos que utilizar, igual que la máquina de afeitar, en el pasillo. Tengo también que comentar que, en una habitación para tres, no puede haber solo una silla. El armario al aire y pequeño, con un espacio abajo donde se podría guardar la maleta si hubiera hueco por donde meterla. En el minibar puedes meter tus bebidas, pero es privativo, o abusivo, pagar 3,50 euros por un refresco o una botellita de agua. De la cubitera vacía y con un bicho que descubrí el último día, no comento.
No hice ninguna comida en el hotel. El desayuno se puede hacer en un McDonalds que hay a la derecha, pero recomiendo hacerlo en la cafetería de un centro deportivo, enfrente del ambulatorio, que hay a la izquierda.
Pero ahora voy a contar lo peor para mí. Las camas, que eran amplias y cómodas, en vez de sábana y colcha, tienen funda nórdica, que, a priori, parece muy moderno. La temperatura de la habitación no bajó de 25º en todo el día y el aire acondicionado no era capaz de refrescar. Ni siquiera supe si funcionaba. La cuestión era que si te arropabas te asabas y si te desarropabas te enfriabas. No pude descansar en las tres noches. Supongo que un día decidirán que hay que quitar el relleno y ese día se podrá dormir, o se pasará frío. Pero nunca va a depender del cliente. También tengo que decir que mi mujer y mi hija, que son más frioleras, aunque pasaron calor, pudieron aguantarlo.
Vuelvo a hacer hincapié en la buena disposición y amabilidad del personal.

Estiamdo Cliente

Le pido mil disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel

Le ruego que para su próximo desplazamiento a Valladolid, contacte conmigo directamente par pedirle disculpas persoanlmente y compruebe que su experiencia anterior ha sido un hecho aislado.

Atentamente,

José Antonio BASTERRA

Opinión escrita 23 abril 2014

En general bastante bien, fuimos con dos niños pequeños y la atención fue buena, lo único malo es que estaba un poco alejado del centro y la habitación se quedaba un poquito justa al tener cama supletoria y cuna. El desayuno bueno y en horario amplio. En recepción bastante amables y atentos con los niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Un saludo

Jose Antonio Basterra
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
AC Hotel Palacio de Santa Ana
Vincci Frontaura
N.° 3 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Dirección: Calle Puerto Rico s/n | Residencial El Palero, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°6 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 63 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel