“No es un cuatro estrellas”
Opinión sobre Novotel Valladolid

Novotel Valladolid
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 28 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Eliminaría la nevera de la entrada agobia al pasar con las maletas.Increíble que te asignen una habi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Valladolid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

considero el mejor servicio de Valladolid. Un personal sonriente y profesional. Si tiene ocasión y el tiempo lo permite, es una buena sensación cenar en la terraza. Es la mejor terraza de la ciudad, ambiente agradable, excelente servicio y la cocina de calidad a buen precio.
... Y tiene PISCINA y SOLARIUM.

Consejo sobre las habitaciones: mirando a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
NOVOTELVLL, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Muchisimas gracias por sus comentarios que sin duda extenderé al personal de hotel.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Fuimos después de haber probado otro hotel y haber buscado una localización fácil de encontrar nos fuimos aquí. Las habitaciones bastante cómodas, las camas aceptables y todo sin ningún tipo de problema. Es de señalar que puedes acceder gratis a un gimnasio cercano gracias a un pase que te dan al estar alojado. El desayuno completo y la atención muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Valladolid. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos juntamos toda la familia a comer hace unos días , y el sitio muy bien , bonito , bien servido ....pero hay amigo a la hora de q te traen los platos y q casi los tienes q mirar con lupa por q solo se ve plato....como os lo cuento...uno de mis hijos se pidió entrecot y eso era un filetillo cortado con laser. Tanto mi familia como yo somos de Valladolid , pero mi marido y mis hijos son vascos , y no es que se coma aquí como en la película de 8 apellidos vascos , por que eso es una parodia y una fanfarronada...pero mi marido va y se pide bacalao a la plancha ...q yo sinceramente donde este a la vasca o al pilpil ...pero en fin no había donde elegir o el filetillo o el bacalao , os juro q a mi me dio la risa (y con todos mis respetos ,hacia 2 horas que habíamos incinerado a nuestra madre) vuelvo al bacalao...un trozo minúsculo y de acompañamiento ...a mi me parecían patatitas muy pequeñas cocidas, pues no, era pasta ...si pasta de macarrones cocida pero de forma ovalada....en fin ...mucho paripé pero de esto q te dan ganas de irte corriendo a comprarte un bocata calamares. Yo no hecho la culpa a la comida, pues debido a las circunstancias yo no estaba muy bien .Tengo 56 años , abre vomitado 2 veces cuando estaba embarazada, esto hace mil años .....pues va y para remate me tuve q levantar a vomitar.....como para volver, vamos anda ni regalado....como se dice aquí (Santurce , País Vasco o Vascongadas como dicen en Pucela ) eso fue la hostia¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
novotelvalladolid, Director General en Novotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Paula:

Siento el el cúmulo de circustancias tanto personales como su experinecia en nuestro restaurante. Le ruego que en su próxima visita a Valladolid contacte conmigo personalmente y así poder demostrarle nuestra calidad y servicio.

Como anecdota, soy de la que creo, zona más hermosa de la costa Vizcaina.

Atentamene

José Antonio BASTERRA

Opinión escrita 4 mayo 2014

Se posiciona como un hotel para familias con ofertas de niños gratis. Era Semana Santa y el hotel estaba a reventar de familias. El desayuno muy rico con variedad y zumo de naranja natural, que se agradece. La habitacion muy muy justa para cuatro. Pelín sensación de agobio. Está alejado del centro, pero si tienes coche se puede aparcar muy bien por el centro de Valladolid. Se anuncia con zona de juegos / xbox pero estaba estropeada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en expresar su opinion. El alojamiento hasta un maximo de 2 niños menores de 16 años compartiendo la habitacion con sus padres es gratuito y si los padres toman el desayuno los niños desayunan gratis.

Efectivamente Semana Santa es un periodo de alta ocupación para nosotros, lamento que haya tenido sensacion de "agobio".

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente para su proxima estancia en Valladolid.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus
Ibis Valladolid
N.° 14 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Dirección: Calle Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Valladolid
N.°6 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 62 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel