“ideal para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Valladolid

Novotel Valladolid
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Valladolid
español
“ideal para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Este hotel ubicado en frente del museo de las ciencias de Valladolid,es de lo mejor que he estado, en relación calidad,precio,es que por el precio del adulto,los niños van gratis y digo gratis por que desayunan todo lo que quieren completamente gratis.Yo creo que no hay ninguna cadena hotelera con esta calidad.El restaurante es perfecto ,comida sana y menus equilibrados para los niños,la verdad que un diez,exceptuando la limpieza,ya que tiene moqueta y deberian pasar el aspirador a diario...cosa que no hacen y para ser un 4 estrellas...que menos.
Lo recomiendo a todo el mundo,leí una crítica que no había almohadas,pues bien,no las hay,pero en cuanto las pides te las dan,también hay que valorar el que todas las habitaciones estan ,insonorizadas y eso se agradece un montón.
Espero que os ayude,yo viajo mucho,y desde ahora procuraré buscar la cadena novotel,me parece magnífica.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño

Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Muy buen hotel,
Habitaciones amplias, grandes y luminosas. Dispone de ducha por un lado y bañera por otro, un baño genial.
La habitacion dispone de una cama muy grande, además de un sofa. Televisor plano.
Tiene piscina, restaurante y muy buen servivio de habitaciones.
No esta en el centro, pero en 20 minutos se puede llegar andando. Hay un Mcdonald´s en frente del hotel y un corte ingles a 3 minutos andando.
Dispone de parking privado, pero se puede aparcar en la calle del hotel.
Esta muy bien, volvería

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Esta alejado del centro pero el paseo de una media hora hasta llegar a la plaza mayor es agradable y muy sencillo (solo recorrer el paseo zorilla).
Positivo: hotel nuevo, restaurante caro pero la comida esta muy buena.
Viajabamos con un bebe y al llegar ya nos tenían preparada la cuna de la niña. Ademas le regalaron un peluchito.
Negativo: la cama. Nosotros dormimos realmente mal. No se si eran las almohadas o el colchon pero al día siguiente nos dolía todo.

En general esta bien el hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Montmelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Me he alojado en este hotel en el puente de mayo.
Está situado a las afueras de la ciudad, al lado de los campos de futbol de el palero. Para llegar al centro es mucho rato andando, nosotros preferimos coger el autobús( tanto la línea 7 como la 8 paran cerca del hotel y te dejan en el centro rápidamente, conuna frecuencia entre 10-15 minutos y también el bus nocturno b4).
Tanto el hotel como las instalaciones son estupendas. La habitación es moderna, con suelo de moqueta. La cama es grande y comodísima. La mesa escritorio es original y se puede mover. Hay conexión wifi gratuita si te traes el portátil, aunque también te facilitan una conexión y otros servicios de pago( canal +).
Hay también un sofá cama que no utilizamos, pero que está genial.
El minibar es ciertamente un timo porque todo lo que hay cuesta 3.50 euros, asi que nosotros no lo usamos. El armario es inexistente...es un pequeño hueco con una barilla y 5 perchas y al lado una cajonera con 3 estantes....vamos, si piensas ir muchos días no te cabrá la ropa, para nosotros, sobró.
El baño es grande y está separado de la habitación mediante una puerta corredera. Hay una ducha( pequeña para 2), una bañera, un wáter, un videt y un lavamanos bastante amplio para dejar los artículos. Te dan gel, champú, bastoncillos, gorro de baño y nada más. Hay un secador pasable y muchas toallas limpias que reponen cada día.
La limpieza es profunda y buena, el descanso está garantizado y si pilláis una buena oferta, lo considero una buena opción para pasar un fin de semana o 3 días en Valladolid.
El desayuno no lo probamos porque era excesivamente caro( 14.50 euros por persona, aunque existen otros 2 desayunos por 3 y 6 euros respectivamente...).
En resumen, un buen hotel si quieres descanso y tranquilidad y tu estancia va a ser breve. Para nosotros la distancia al centro no supuso ningún problema, aunque eso va por gustos. Si vais en coche hay aparcamiento seguro fuera del hotel y gratis.
POr cierto, en caso de necesidad, hay al lado un Mc Donald's que te puede salvar de un apurillo,jajaja.
Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Oviedo (Asturias)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

El hotel se encuentra en una zona algo apartada del centro, aunque en unos 15 minutos andando se puede llegar. Es una zona tranquila y sin ruidos. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El cuarto de baño está muy bien, tiene separada la ducha de la bañera y aparte el inodoro. La relación calidad-precio fue excelente. El restaurante también está bastante bien y con precios honestos.

• Me gustó — habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria
4.5 de 5 estrellas 465 opiniones

¿Has estado en Novotel Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Valladolid

Establecimiento: Novotel Valladolid
Dirección: C/ Puerto Rico s/n | Residencial El Palero (Avda. Salamanca), 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Valladolid
N.°6 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°10 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Valladolid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Valladolid
Valladolid Novotel