“Decepcionante fiesta de cumpleaños” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Lasa Sport

Lasa Sport
Ocupa el puesto n.º26 de 40 hoteles en Valladolid
Valladolid, España
“Decepcionante fiesta de cumpleaños”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El pasado jueves celebramos el cumple de varios niños de la clase de mi hija en el Chiquilasa, nos recibió una monitora desganada y maleducada. Al principio, por su actitud creímos que esta persona simplemente estaba dedicada a colocar la mesa de la merienda pero resulta que ella fue la única monitora el resto de la tarde para 27 niños. El colmo fue cuando una de las madres nos dice al resto de padres que estábamos en la cafetería que los niños estaban solos porque la monitora había salido del recinto y no había vuelto, durante una media hora no apareció, así que el resto de la tarde prácticamente estuvieron vigilados por los propios padres a la vista de que ella no hacía su trabajo. La hora de la merienda no mejoró la tarde, descubrimos una botella de limón caducada el mes anterior, la monitora la retiró y nos dio otra que caducaba la semana siguiente, por supuesto no la abrimos. También, es para comentar la pista de karts, así te la venden cuando hablan de ella, pero resulta que es una mini pista de minicoches de choque, que parecen funcionar con pilas de 1,5V, muy decepcionante para los niños. Finalmente, nos quejamos al hotel a la hora de abonar el importe, por cierto bastante más caro que cualquier otro centro de ocio de bolas o similar, 14 Euros por niño. Sí que nos escucharon educadamente y agradecieron la información pero no dudaron en hacer caja y a otra cosa... La verdad es que las instalaciones están bien (salvo los coches de choque) pero el servicio es malísimo, una pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

fuimos a una boda, y nos alojamos alli,mientras esperabamos en la recepciona ser atendidos, habia una señora hablando con la responsable y poniendo una reclamacion, mientras tanto la recepcionista que nos tomaba los datos ponia verde a la señora....si asi es ponia verde a la clienta, la pimera habtacion que nos dieron tenia un ventanuco pequeño que era imposible abrir, bajamos a la recepcion a pedir otra habitacion y a misma recepcionista que ponia verde a a otra señora nos dijo,que ese tipo de solicitudes como es una ventana en la habitacion hay que pedirlo con antelacion, bueno..., nos cambiaron de habirtacion a una que daba la ventana a la escalera por donde todo el mundo bajaba, lo cual queria decir que tampoco se podia abrir ni correr la cortina poruqe o se colaba alguien o te veian al bajar por la escalera, a y lo mejor estaba al lado del lugar donde preparan el fuego para hacer el cordero de a boda, esto que quiere decir, olia a gasolina toda la habitacion, nos volvieron a cambiar a una suppuesta suite...jajaj...bueno una habitacion triple con un ventanuco igualmente en el techo.
Aburridos ya nos quedamos con esta porq no nos quedo mas remedio, el personal del hotel un desastre, el desayuno malisimo, como agente de viajes en absoluo lo recomiendo y jamas volvere ni mandare a nadie alli.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena una estrellita menos e ir a uno mas sencillo, q tanta estrella para nada, porq no val...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valladolid

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Hotel recomendable para celebrar comuniones. Tiene un jardín donde colocan una atracción hinchable, cama elástica y además dispone de columpios. Mientras los niños se divierten, pueden tomar un refresco en la terraza que está al lado. Menús con calidad de cuatro estrellas y el precio acorde a ello. estupenda experiencia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hotel excelente, habitacion muy amplia con una cama enorme y supercómoda, minibar con agua gratuito, tv de pantalla plana con muchos canales, baño grande y limpio, muy buen trato del personal, hotel muy tranquilo y comodo, la única pega es que está algo alejado del centro aunque en la puerta del hotel para el autobús que te deja en el centro, el desayuno correcto, todo ello por menos de 50 euros, muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel La Vega

Información adicional sobre el Lasa Sport

Establecimiento: Lasa Sport
Dirección: Carretera Rueda 187 | Covaresa, 47013 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lasa Sport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Lasa Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Sport Valladolid
Hotel Lasa Sport En Valladolid