“Cuiden a sus clientes, es su mejor publicidad”
Opinión sobre Lasa Sport

Lasa Sport
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 6 abril 2013

Pésimo Hotel, Si! Conozco esta ciudad, y elegí este hotel por su ubicación, buscaba algo tranquilo y si, pero lo peor estaba por llegar. Mi visita fue por una competición deportiva, descanse bien, pero mi sorpresa fue que al día siguiente me fue imposible desayunar, ya que estaba totalmente abarrotado, no se de donde salio tanta gente, creo yo que estarían alojados como yo, porque no me explico que se acercara tanta gente allí, para solo desayunar, Pues bien si realmente estábamos todos alojados porque no reforzaron el servicio de desayunos. La camarera encargada de ello estaba colapsada, no daba abasto, la pedí dos veces que me atendiera y muy amablemente me comunico que si, en un momento, pero ya no insistí mas, ella no tenia la culpa. La culpa los encargados de organizar este hotel, no apareció nadie por ahí, solo estaba la citada camarera, una pena de dejadez, luego estos empresarios se quejan, y solo saben explotar,con una sola persona, pues mas atentos señores!! o sino dejen de jugar a empresarios. Esto no es un juego, hay mucha gente que viven sus familias de estos trabajos, y por desgracia yo no volveré a este hotel, lo primero por irme a una competición sin desayunar, y los segundo por la imagen de dejadez, que es lo que se ve,no me imagino lo que no se ve.

Es solo una critica para mejorar, Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Lasa Sport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2013

celebramos nuestra boda y todo fue positivo: la atención, el precio del banquete, la comida, pertenecen a la asociación de asadores de Valladolid y el horno de leña es de verdad y con estrella, recomendable 100% para comer el típico lechazo castellano.

las instalaciones son grandes, luminosas, remodeladas y con encanto.

las habitaciones están muy bien.

Lo peor que tiene este hotel si es que se va a visitar la ciudad es que está muy lejos y el acceso en bus urbano es un poco deficitario, desde luego que para ver la ciudad es mejor alojarse en el centro, que está lleno de hoteles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad. Es perfecto para descansar si vas en coche porque el centro de la ciudad está bastante lejos. La relación calidad-precio nos pareció muy buena, aunque podría incluir el desayuno y sería perfecto. La chica de recepción fue muy amable con nosotros, atendiendo a cada una de nuestras necesidades. La habitación era grande y muy limpia, con una buena calefacción. Lo único que nos pareció caro, fue el desayuno que tomamos en el bar, ya que nos cobraron 7 euros por dos cafés y dos piezas de bollería.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuve en este hotel alojada con mi novio 2 noches, la habitación era amplia y limpia, la cama era enorme, y lo que mas me llamo la atención, que tiene todos los detalles que puedas imaginar. No hace falta llevar ni gel de baño puesto que hay un dispensador en el baño, espejo ampliador... Todo genial. Tiene una pequeña nevera la habitación, en la cual te reponen diariamente dos botellas pequeñas de agua. Respecto a la comida y tal no puedo opinar porque comíamos fuera pero me parecieron precios bastante elevados en la carta.
Tiene un amplio aparcamiento gratuito, y la caja fuerte de la habitación también es gratuita.
Me pareció algo muy bueno por 47 euros noche que pagamos.
Lo unico negativo que le veo a este hotel (para mi era positivo) es que no esta en el corazón de Valladolid, sino en las afueras, aunque en 3 min en coche estas en el paseo de zorrilla, y esta todo muy bien señalizado. Volveria sin dudarlo. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion 119, no daba al parking y era muy calida aunque tenía un regulador del termo...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Esta claro que resulta llamativo y tentador un hotel de 4 estrellas a 50 E/noche. Pero nada mas lejos de la realidad. Viajo mucho y he estado en hoteles de 3 estrellas mejores que este. Las habitaciones tienen menos iluminacion que las cuevas de Mordor. Para leer tienes que ponerte la luz del movil. La habitacion nada tiene que ver con la de la foto, eso debe ser la suit. El internet es gratuito, no me extraña, porque para coger señal tienes que meterte el la recepcion con la recepcionista. Esto ultimo tampoco lo recomiendo porque el personal no es muy amable. Vamos es un hotelucho de poca monta con parking y hall grandes pa la foto!. Recomendable para los ejecutivos con el traje de zara del 60 %

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel La Vega

¿Has estado en Lasa Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lasa Sport

Dirección: Carretera Rueda 187 | Covaresa, 47013 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 45 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lasa Sport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lasa Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Sport Valladolid
Hotel Lasa Sport En Valladolid