“Hotel poco cuidado"”
Opinión sobre Lasa Sport

Lasa Sport
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 4 julio 2013

Hotel situado a las afueras de Valladolid. Las habitaciones( estuve en dos de la segunda planta) son abuhardilladas, no muy bien cuidadas, en la primera habitación, la bañera tenia pelos, en lavabo agrieteado, en la segunda el mueble de donde estaba la tele (la cual no se podian ver casi ningún canal...) totalmente rallado en definitiva.....habitaciones amplias pero no muy cuidadas por lo tanto siento decir que no me ha parecido un hotel de 4 estrellas,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2013

Hotel: Está a las afueras de Valladolid (el letrero de fin de población está a varios cientos de metros del hotel), en la carretera de Medina del Campo y rodeado de campo. El centro de la ciudad está a unos 7 km. Hay una línea de autobus (la 15, que pasa cada 30 minutos los días laborables y cada 60 minutos los festivos) con parada delante del hotel , aunque a 5-10 minutos a pie llegan las líneas 1 (parada Junta de Castilla y León, en línea recta desde el Hotel) y 2 (parada Cañada Real-Colegio del Pilar), con más frecuencias, que tardan unos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad.
Instalaciones: Tiene una gran cantidad de plazas de parking (descubierto) gratuito, gran extensión de jardines e instalaciones deportivas (piscina, gimnasio, pistas de tenis y pádel) y 600 plazas en salones y comedores.
Habitaciones: Me tocó una habitación del segundo piso (el último), con una velux en el techo que se cerraba con un mando, limpia, de buen tamaño, con un armario con bastante espacio y con buenas mesillas (cosa cada vez más rara en los hoteles "modernos"). El mobiliario no era de estilo muy actual pero era nuevo, al igual que el suelo y el cuarto de baño. Tenía minibar (creo que gratuito, pues no vi los precios por ninguna parte) con dos botellines de agua. La cama era cómoda. Como inconvenientes, la TV no se encendía, aunque tampoco tuve tiempo de verla durante mi estancia por lo que me olvidé de advertirlo en recepción, y había pocas amenities para un hotel de su categoría (pastilla de jabón, gorro de baño, peine y champú-gel en un dispensador de la bañera).
Restauración: Dispone de 3 tipos de desayuno: continental, continental superior (con zumo natural de naranja) y buffet, a 3,50, 5,50 y 6,90 €, respectivamente. Por la diferencia de precio merece la pena coger el buffet, que si bien no es muy variado para un hotel de cuatro estrellas es suficiente, aunque el primer día bajé a desayunar y faltaban algunas cosas (tortilla, jamón dulce y salado, queso) que no repusieron. El menú del día vale 18 € (22 € el fin de semana), caro pero bastante bueno, tanto en calidad como en cantidad, y tienen una carta con unos precios no demasiado elevados. También sirven algunos de esos platos a las habitaciones. El restaurante-cafetería más cercano es el del PRAE de la Junta de Castilla y León, a 5 minutos a pie por la carretera paralela al canal que sale enfrente de la entrada del Hotel, que tiene un desayuno más barato y un menú del día por 14 € que tampoco está mal.

En resumen, me pareció un buen hotel y tranquilo (no coincidí con ninguna boda o celebración multitudinaria), pero los turistas que no quieran depender demasiado del coche y de los autobuses urbanos tienen muchas alternativas más céntricas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2013

Me aloje en una habitación triple de buen tamaño y baño amplio, escasa luz natural y sin vistas, pues estaba en la segunda planta y la única ventana que tenia era una velux en el techo, con mi familia en fin de semana. Al entrar en la habitación ya olía algo a tabaco (soy no fumadora e iba con niños pequeños) pero lo que no me podía imaginar es que ese olor se convertiría en un aire totalmente viciado que como a las 3 de la mañana me despertó. Además se estaba celebrando una boda y desde la habitación se sentía la música de la discoteca hasta altas horas de la madrugada, así que no pude descansar casi nada. También le ocurrió lo del olor a tabaco a unos familiares que se alojaban en otra habitación de la segunda planta. No puse queja pues iba con prisa pero espero solucionen este desagradable inconveniente del sistema de ventilación de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Es un hotel excelente por su calidad/precio, el parking es gratis, la amabilidad del personal es excelente y el servicio de restaurante muy bueno, existen platos combinados y carta.
Hace unos tres años me aloje varios días en este hotel y estuve super encantada por eso siempre que viajo a Valladolid me hospedo alli.
Hay hoteles que con los años se van deteriorando, pero este realmente continua siendo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la parte de los jardines y la piscina.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 abril 2013

Pésimo Hotel, Si! Conozco esta ciudad, y elegí este hotel por su ubicación, buscaba algo tranquilo y si, pero lo peor estaba por llegar. Mi visita fue por una competición deportiva, descanse bien, pero mi sorpresa fue que al día siguiente me fue imposible desayunar, ya que estaba totalmente abarrotado, no se de donde salio tanta gente, creo yo que estarían alojados como yo, porque no me explico que se acercara tanta gente allí, para solo desayunar, Pues bien si realmente estábamos todos alojados porque no reforzaron el servicio de desayunos. La camarera encargada de ello estaba colapsada, no daba abasto, la pedí dos veces que me atendiera y muy amablemente me comunico que si, en un momento, pero ya no insistí mas, ella no tenia la culpa. La culpa los encargados de organizar este hotel, no apareció nadie por ahí, solo estaba la citada camarera, una pena de dejadez, luego estos empresarios se quejan, y solo saben explotar,con una sola persona, pues mas atentos señores!! o sino dejen de jugar a empresarios. Esto no es un juego, hay mucha gente que viven sus familias de estos trabajos, y por desgracia yo no volveré a este hotel, lo primero por irme a una competición sin desayunar, y los segundo por la imagen de dejadez, que es lo que se ve,no me imagino lo que no se ve.

Es solo una critica para mejorar, Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel La Vega

¿Has estado en Lasa Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lasa Sport

Dirección: Carretera Rueda 187 | Covaresa, 47013 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 47 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lasa Sport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lasa Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Sport Valladolid
Hotel Lasa Sport En Valladolid