“Buena relación calidad-precio, pero...”
Opinión sobre Lasa Sport

Lasa Sport
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel está muy bien de precio, con un buen servicio de desayuno y limpieza. Las habitaciones completas y parking propio.
El único inconveniente, y no por ello menos grave, es la discoteca. Me parece bien que tengan y que hagan fiestas ya que el hotel está a las afueras de Valladolid, pero deberían controlar el volumen. Nosotros estabamos alojados en la segunda planta y lo oíamos. Lo cual es un problema para dormir.

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Lasa Sport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Bonito y cómodo hotel a las afueras de Valladolid. Ideal para practicar deportes y para ir con niños, pues ofrece varias actividades infantiles para su entretenimiento.
Dispone de wifi gratis que funciona perfectamente.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
La cafetería y el restaurante tienen buenos precios.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel hace cuatro años y me encantó, por lo que este año me decidí a volver, pero la verdad es que no tiene nada que ver con aquella época. Me alojé dos días (Lunes 19 y Martes 20 de Agosto de 2013. Cuando entré en el hotel, me encontré un chico personal del hotel, el cual no me dijo ni buenos días. Voy a recepción y la chica me da la llave de la habitación. Cuando veo la habitación, el minibar está vacío (bueno hay dos botellas pequeñas de agua),me voy a dar un baño, me encuentro pelos en la bañera, salgo a la terraza y a las sillas y la mesa que habían, no les cabían más polvo. Bueno bajo a recepción a dejar la llave y darme una vuelta por la ciudad y no hay nadie en recepción, espero un rato y no viene nadie, me dirijo a la cafetería y tampoco hay nadie, me asomo a la cocina y salen la camarera y la recepcionista al verme (Esta operación me tocó realizarla los dos días cada vez que salía o entraba al hotel). Al dia siguiente no se repuso la pasta de dientes (por lo visto, el tubito que te dan el primer día te tiene que valer para toda la estancia). En fin una experiencia que no volveré a repetir, porque por el precio que cobran hay hoteles en el centro mejores atendidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Hotel situado a las afueras de Valladolid. Las habitaciones( estuve en dos de la segunda planta) son abuhardilladas, no muy bien cuidadas, en la primera habitación, la bañera tenia pelos, en lavabo agrieteado, en la segunda el mueble de donde estaba la tele (la cual no se podian ver casi ningún canal...) totalmente rallado en definitiva.....habitaciones amplias pero no muy cuidadas por lo tanto siento decir que no me ha parecido un hotel de 4 estrellas,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Hotel: Está a las afueras de Valladolid (el letrero de fin de población está a varios cientos de metros del hotel), en la carretera de Medina del Campo y rodeado de campo. El centro de la ciudad está a unos 7 km. Hay una línea de autobus (la 15, que pasa cada 30 minutos los días laborables y cada 60 minutos los festivos) con parada delante del hotel , aunque a 5-10 minutos a pie llegan las líneas 1 (parada Junta de Castilla y León, en línea recta desde el Hotel) y 2 (parada Cañada Real-Colegio del Pilar), con más frecuencias, que tardan unos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad.
Instalaciones: Tiene una gran cantidad de plazas de parking (descubierto) gratuito, gran extensión de jardines e instalaciones deportivas (piscina, gimnasio, pistas de tenis y pádel) y 600 plazas en salones y comedores.
Habitaciones: Me tocó una habitación del segundo piso (el último), con una velux en el techo que se cerraba con un mando, limpia, de buen tamaño, con un armario con bastante espacio y con buenas mesillas (cosa cada vez más rara en los hoteles "modernos"). El mobiliario no era de estilo muy actual pero era nuevo, al igual que el suelo y el cuarto de baño. Tenía minibar (creo que gratuito, pues no vi los precios por ninguna parte) con dos botellines de agua. La cama era cómoda. Como inconvenientes, la TV no se encendía, aunque tampoco tuve tiempo de verla durante mi estancia por lo que me olvidé de advertirlo en recepción, y había pocas amenities para un hotel de su categoría (pastilla de jabón, gorro de baño, peine y champú-gel en un dispensador de la bañera).
Restauración: Dispone de 3 tipos de desayuno: continental, continental superior (con zumo natural de naranja) y buffet, a 3,50, 5,50 y 6,90 €, respectivamente. Por la diferencia de precio merece la pena coger el buffet, que si bien no es muy variado para un hotel de cuatro estrellas es suficiente, aunque el primer día bajé a desayunar y faltaban algunas cosas (tortilla, jamón dulce y salado, queso) que no repusieron. El menú del día vale 18 € (22 € el fin de semana), caro pero bastante bueno, tanto en calidad como en cantidad, y tienen una carta con unos precios no demasiado elevados. También sirven algunos de esos platos a las habitaciones. El restaurante-cafetería más cercano es el del PRAE de la Junta de Castilla y León, a 5 minutos a pie por la carretera paralela al canal que sale enfrente de la entrada del Hotel, que tiene un desayuno más barato y un menú del día por 14 € que tampoco está mal.

En resumen, me pareció un buen hotel y tranquilo (no coincidí con ninguna boda o celebración multitudinaria), pero los turistas que no quieran depender demasiado del coche y de los autobuses urbanos tienen muchas alternativas más céntricas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel La Vega

¿Has estado en Lasa Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lasa Sport

Dirección: Carretera Rueda 187 | Covaresa, 47013 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 45 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lasa Sport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lasa Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Sport Valladolid
Hotel Lasa Sport En Valladolid