“Hotel cómodo”

Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Valladolid

4 de 5 burbujas
Burgos, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel está muy bien de precio, con un buen servicio de desayuno y limpieza. Las habitaciones completas y parking propio.
El único inconveniente, y no por ello menos grave, es la discoteca. Me parece bien que tengan y que hagan fiestas ya que el hotel está a las afueras de Valladolid, pero deberían controlar el volumen. Nosotros estabamos alojados en la segunda planta y lo oíamos. Lo cual es un problema para dormir.

• Se alojó en marzo de 2014
Asturias
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Bonito y cómodo hotel a las afueras de Valladolid. Ideal para practicar deportes y para ir con niños, pues ofrece varias actividades infantiles para su entretenimiento.
Dispone de wifi gratis que funciona perfectamente.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
La cafetería y el restaurante tienen buenos precios.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel hace cuatro años y me encantó, por lo que este año me decidí a volver, pero la verdad es que no tiene nada que ver con aquella época. Me alojé dos días (Lunes 19 y Martes 20 de Agosto de 2013. Cuando entré en el hotel, me encontré un chico personal del hotel, el cual no me dijo ni buenos días. Voy a recepción y la chica me da la llave de la habitación. Cuando veo la habitación, el minibar está vacío (bueno hay dos botellas pequeñas de agua),me voy a dar un baño, me encuentro pelos en la bañera, salgo a la terraza y a las sillas y la mesa que habían, no les cabían más polvo. Bueno bajo a recepción a dejar la llave y darme una vuelta por la ciudad y no hay nadie en recepción, espero un rato y no viene nadie, me dirijo a la cafetería y tampoco hay nadie, me asomo a la cocina y salen la camarera y la recepcionista al verme (Esta operación me tocó realizarla los dos días cada vez que salía o entraba al hotel). Al dia siguiente no se repuso la pasta de dientes (por lo visto, el tubito que te dan el primer día te tiene que valer para toda la estancia). En fin una experiencia que no volveré a repetir, porque por el precio que cobran hay hoteles en el centro mejores atendidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valladolid

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel situado a las afueras de Valladolid. Las habitaciones( estuve en dos de la segunda planta) son abuhardilladas, no muy bien cuidadas, en la primera habitación, la bañera tenia pelos, en lavabo agrieteado, en la segunda el mueble de donde estaba la tele (la cual no se podian ver casi ningún canal...) totalmente rallado en definitiva.....habitaciones amplias pero no muy cuidadas por lo tanto siento decir que no me ha parecido un hotel de 4 estrellas,

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel La Vega

Información adicional sobre el Lasa Sport

Establecimiento: Lasa Sport
Dirección: Carretera Rueda 187 | Covaresa, 47013 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lasa Sport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lasa Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lasa Sport Valladolid
Hotel Lasa Sport En Valladolid