“Hotel Mozart: 100% recomendable”
Opinión sobre Hotel Mozart

Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 24 marzo 2012

Hemos pasado en el hotel Mozart 3 noches durante el mes de marzo. Cuando lo reservamos a través de una web de hoteles no nos imaginábamos que, aunque tenía muy buena pinta, sería tan excepcional en cuanto a la localización y a las instalaciones. Superó con creces nuestras expectativas. Y el precio muy bueno (3 noches 170 €, sin desayuno, aunque justo al lado hay una churrería, El Castillo, y muchos lugares donde desayunar (el hotel ofrece desayuno pero se paga aparte y resulta un poco caro)
Se encuentra en la calle Menéndez Pelayo, a 50 metros del Corte Inglés, a un paso (literal) de la calle Santiago y de la plaza Mayor y a medio paso de la plaza de España y del Campo Grande, es decir, absolutamente céntrico. Desde la estación se puede llegar dando un paseo de 15 minutos.
La fachada es muy bonita y se ubica en una especie de pequeña plazoleta con unos arbolillos en la puerta. Cuenta con cuatro plantas y todas las habitaciones son exteriores y muy modernas con una decoración cuidada y atractiva. La parte de recepción parece más clásica, pero todo el resto es minimalista, de diseño con maderas claras, aluminio y el mobiliario de las habitaciones también es muy estiloso, todo en gama de tonos claros y líneas rectas. La cama es muy, muy grande y cómoda (nuestra habitación era de matrimonio, la 308) y se ve muy espaciosa.
Hay wifi gratuito en las habitaciones que además disponen de secador de pelo, albornoz y, algo ya indispensable con la edad, un espejo suplementario de muchos aumentos en el baño. Además, por supuesto hay calefacción, que funciona casi de más aunque tiene un termostato, aire acondicionado y televisión con mando a distancia. En el escritorio hay papel, boli, y caramelos.
Todo está muy limpio y cuidado y la atención es inmejorable. Como ejemplo diremos que un día se nos olvidó quitar el cartelito de la puerta de “no molestar” y no hicieron la habitación. Cuando volvimos por la tarde en seguida vino la señora a preguntar si nos hacía la habitación.
Es pues una opción más que buena para visitar Valladolid y lo recomendamos encarecidamente por la relación precio-calidad.
Por ponerle algún “pero” podríamos decir que se podían cambiar los soportes de la televisión plana pues al ser fijos, sin posibilidad de inclinación, cuando uno se tumba en la cama no acaba de verse del todo bien y hay que permanecer sentado para poder recibir una imagen clara.
Por otro lado, los tabiques son lago delgados por lo que se oye al vecino de habitación de al lado, si bien, en nuestro caso, no nos han molestado en absoluto. Cuenta con cristales aislantes que mantienen la temperatura y aíslan muy bien el ruido de la calle, aunque es muy tranquila.
El hotel Mozart es pues, en nuestra opinión, recomendable al 100% por la localización, limpieza, comodidad, precio y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar en la churrería El Castillo, justo al lado del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2012

Este hotel nos ha sorprendido muy gratamente. Una muy nueva y magnífica habitación (totalmente renovada). Una situación estupenda (en todo el centro). y un personal de lo más amable. Lo peor es que se oye bastante lo que pasa en las otras habitaciones, y a eso de las cinco de la mañana, dos parejas en sendas habitaciones, nos deleitaron con sus amores. Lo cual es siempre alentador...je,je

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

Lo primero que llama la atención del hotel es su aspecto, un edificio totalmente independiente en el centro de la ciudad.
Las habitaciones han sido recientemente reformadas, con un diseño actual y moderno, aunque eso contrasta un poco con la recepción y la cafetería, cuyo estilo es más clásico y conservardor.
El personal muy correcto y la situación del hotel muy céntrica, se puede ir andando cómodamente a los puntos de más interés.
El wifi es gratuito y nos dejaron quedar el coche en el parking hasta que marchamos por la tarde, sin necesidad de pagar nada más a mayores. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Muy limpio, muy céntrico. Todo correcto, trato y personal amable.

La comida no la probamos ni el desayuno tampoco, pero nos fuimos muy satisfechos con el hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2011

La atención muy buena cuidan los detalles en eso y en las habitaciones, amabilidad y ganas de lograr que estés a gusto durante la estancia. Hotel muy bien remodelado, buen gusto en el diaeño joven y actual, baños reformados con calidad, mucha limpieza, nos encanto!

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Menendez Pelayo, 7, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Valladolid
N.°7 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°7 de hoteles para familias en Valladolid
N.°8 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios: 61 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Ubicado en una casa residencial burguesa de 1872 y con habitaciones reformadas en el año 2010, podrá disfrutar de nuestras modernas instalaciones en el corazón de Valladolid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Valladolid
Hotel Mozart En Valladolid