“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Mozart

Hotel Mozart
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 26 abril 2014

Estuvimos unos días en este hotel con motivo de visitar la semana santa y hemos vuelto muy satisfechos. Nos salió un poco caro para ser un tres estrellas, pero imagino que la fecha en la que fuimos habrá tenido mucho que ver. Además, una vez en las habitaciones, no es para nada lo que uno se espera encontrar en un hotel de esta categoría: modernas, nuevas y muy luminosas. Un poco ruidosas también, el aislamiento podría ser mejor.
Muy céntrico, incluso pudimos ver alguna procesión desde el balconcito que tenía la habitación que nos dieron.
El personal muy amable, el chico que nos recibió nos ayudó a aparcar el coche y nos dio muy buenas indicaciones sobre que visitar y donde comer.
El desayuno es en una cafetería que hay dentro del mismo hotel, hay buena variedad pero no es buffet.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, muy centrico. A pocos minutos de la Plaza Mayor. Tampoco esta lejos la estacion de renfe. Unos 15 a 20 minutos andando. La habitacion del hotel esta muy bien. Es una habitacion renovada. No excesivamente grande, pero suficiente. Estaba muy limpia. La cama muy comoda. El cuarto de baño muy bien. Tenia una buena ducha y buenas toallas. (Incluso albornoz). El baño estaba muy limpio. Tuve una habitacion (201) bastante silenciosa. Pero si he de decir que hay algunos momentos que se oye bastante ruido de gente hablando de unas terrazas que habia en la calle. El cuarto tenia un ventanal Grande.En cuanto al personal del hotel muy amable. Considero que el hotel tiene una calidad precio estupenda. En mi proxima visita que haga a Valladolid, volvere a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente ubicación en el centro de Valladolid. Muy buena la relación calidad-precio. La habitación cómoda, amplia y nueva. El parking está al lado del hotel. El personal del hotel muy amable. Repetiría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel de 3 Estrellas, con un precio contenido y adecuado que ofrece un alojamiento cómodo y especialmente indicado para estancias no excesivamente largas, al no constar con ningún tipo de extra o lujo añadido. Dispone de cafetería de elegancia un tanto retro. Perfectamente situado, cerca de la Plaza Mayor. El personal de recepción, correcto y amable.
La única pega importante, consiste en algo que ya es una plaga y resulta muy común en gran parte de las construcciones “modernas”: Paredes de papel, en las que se escucha todo tipo de conversaciones ajenas, por lo que si te tocan unos vecinos parlanchines, el descanso puede verse seriamente alterado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y, además, con parking propio.
No tuve ningún problema de poder sacar mi coche más tarde de las 12 del día de salida del hotel mientras terminaba mis gestiones.Así me lo ofreció el personal que estaba en recepción, que me dieron todas las facilidades del mundo.
La habitación moderna, muy bonita y estaba muy limpia; acogedora y, al llegar, caliente, lo que es de agradecer en esta época del año.El cuarto de baño también muy limpio y con los amenities necesarios para el aseo.
El hotel tiene también cafetería muy acogedora que abre a las 7 de la mañana.
Y el personal muy agradable, educado y súper atentos.
Sin duda un hotel absolutamente recomendable que cuenta, además, con una relación calidad/precio inmejorable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Amadeus

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Menendez Pelayo, 7, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Valladolid
N.°7 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°8 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios: 61 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Ubicado en una casa residencial burguesa de 1872 y con habitaciones reformadas en el año 2010, podrá disfrutar de nuestras modernas instalaciones en el corazón de Valladolid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Valladolid
Hotel Mozart En Valladolid