“Buen espacio en plena plaza mayor”
Opinión sobre Rivera

Rivera
En el puesto nº 17 de 816 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 7 US$ - 31 US$
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Gastrobar joven ,de estetica actual con rasgos vintange, cocina vista integrada, cocina actual de mercado con toques modernos y guiños a internacional cuidado emplate cuyo protagonista es el producto, amplia terraza , seleccion de bebidas y marcas premium asi como vinos de diferentes denominaciones yotras tendencias , catas maridadas programadas , ciclos y eventos durante el año.
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 6 personas y probamos gran parte de la carta. Buena relación calidad precio. Ambiente agradable en un sitio inmejorable.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Tapeo de calidad en el centro, gente joven con mucha profesionalidad, si te dejas aconsejar acertarás . Pulpo a la brasa espectacular, tataki de atún mejor y las salsas perfectas.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos comiendo en la terraza con amigos y pasamos un momento muy agradable. La carta no es muy amplia pero es completa ya que tienes desde risotto o pulpo a la brasa hasta secreto o un chuletón exquisito. Tienen gran variedad de vinos y la relación calidad precio es buena, teniendo en cuenta que todos los productos son de primera.

Después nos tomamos una copa preparada con esmero. En resumen, un lugar muy recomendable si quieres comer y beber bien! No dejéis de visitarlo si podéis, merece la pena!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza comiendo. Nos dejamos guiar por el camarero, y pedimos de entrante un risotto, muy bueno. De segundo,un amigo que ya había ido, nos dijo que el chuletón estaba muy rico y no decepcionó,hacía tiempo que no comía uno así. De postres, tarta de queso y brownie, caseros, muy buenos. Recomendable por calidad y precio, seguro que repetiremos!!

Opinión escrita 16 abril 2014

Espacio pequeño pero muy cuidado. Con excelente ubicación. Amplia carta de platos sencillos pero muy bien elaborados, cocineros y camareros muy profesionales (y rápidos)
Buena relación calidad precio, teniendo en cuenta la alta calidad del producto.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante