“Comida de calidad en el centro de Valladolid”
Opinión sobre RIVERA

RIVERA
En el puesto nº 13 de 709 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Gastrobar joven ,de estetica actual con rasgos vintange, cocina vista integrada, cocina actual de mercado con toques modernos y guiños a internacional cuidado emplate cuyo protagonista es el producto, amplia terraza , seleccion de bebidas y marcas premium asi como vinos de diferentes denominaciones yotras tendencias , catas maridadas programadas , ciclos y eventos durante el año.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida de calidad en el centro de Valladolid”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuve cenando con unos amigos, y la verdad que no nos podemos quejar. A pesar de llegar un poco tarde, nos mantuvieron la reserva, y nos dieron la posibilidad de cenar en la terraza que con el calor que hacia anoche se agradecia y mucho. Hay que destacar el excelente trato que nos dispensaron los miembros del restaurante. Siempre atentos e informandonos bien del contenido de cada plato. Tanto la comida como el vino que desgustamos exquisitos. Yo recomiendo que la gente vaya a probarlo.

• Visitado el junio de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un gustazo!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Por el trato (Nacho es un encanto!), el servicio y la comida, por supuesto! Si hubiera que ponerlo un "pero", solo se lo daría al espacio: lástima que sea tan pequeño....Aunque ahora en verano, estamos de suerte, tiene una terraza-cenador espléndida, por lo que recomiendo a quiénes no lo hayan probado todavía, vallisoletan@s y turistas, que no se lo piensen y piquen, ACERTARÁN!!!!!
Virginia.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve cenando y me encantó, el ceviche y el chimichurri buenísimos todo muy bien
y un estupendo trato lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Tapeo de altísimo nivel”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Está en la plaza mayor y es un sitio que recomiendo, para picoteo informal, cenita con tapas y pinchos, unos vinos. Probé la hamburguesa, tosta de bacalao, variado de croquetas, la provoleta, y estaba todo de muerte, regado con unas copas de vino de Ribera del Duero. Todo por unos 25 euros. Porque soy de fuera, una lástima no tener un sitio así en Madrid, asequible, donde poder tapear con cocina de buen nivel y producto de primera calidad.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen trato y calidad”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos hace poco y la verdad es que nos encantó. La carta tiene una buena mezcla de platos clásicos y modernos. El personal en todo momento nos aconsejo muy bien a la hora de elegir.
El precio, muy correcto y la ubicación, inmejorable junto a la plaza mayor.

Sin duda una muy buena opción para cenar relajadamente a buen precio.

Muy recomendable las carnes y de postre la tarta de queso.

• Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante