“Estupenda cena en la plaza mayor”
Opinión sobre RIVERA

RIVERA
En el puesto nº 15 de 729 Restaurantes en Valladolid
Intervalo de precios: 7 $ - 27 $
Cocina: Española, Café, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Gastrobar joven ,de estetica actual con rasgos vintange, cocina vista integrada, cocina actual de mercado con toques modernos y guiños a internacional cuidado emplate cuyo protagonista es el producto, amplia terraza , seleccion de bebidas y marcas premium asi como vinos de diferentes denominaciones yotras tendencias , catas maridadas programadas , ciclos y eventos durante el año.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupenda cena en la plaza mayor”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza y se estaba súper a gusto. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Nos ofrecieron fuera de carta, ya que la estaban cambiando, salmorejo y tortilla de bacalao. También tomamos pulpo a la brasa y entraña con patatas y pimientos de padrón. Rematamos con un brownie casero que estaba espectacular y unos gintonics muy bien preparados. El sitio muy agradable y muy buena relación calidad precio.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No me sirvieron”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ver las criticas tan positivas decidi acudir a este restaurante con mi pareja.Eran las 21:00 h y hacia 25º, pedimos una caña y un calimocho. ¡¡¡ Me dijeron que no tenían !!!, le pregunto a la camarera si no tienen vino y me dice que si pero no calimocho. La chica le pregunta a su compañero y le confirma que no sirven esa bebida. Solo porque mezcle el vino con coca cola y no con casera no me sirven !!!!, acaso no lo voy a pagar ??? en ningún sitio mas me paso que teniendo vino y coca cola no me sirvieran. Estoy indignada con el servicio de este establecimiento, un calimocho es una bebida como otra cualquiera y a veces parece te esten haciendo un favor si te la sirven.

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente lugar para tomar un café, disfrutar de un vino, tapear o comer. Un trato agradable en un lugar emblemático de la ciudad de Valladolid. En plena Plaza Mayor.

• Visitado el julio de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Totalmente recomendable!”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve cenando en la terraza, una gozada en la plaza mayor. La comida me pareció de gran calidad, sobre todo calidad/precio. La carta no es demasiada extensa pero todo lo que probé me pareció muy bueno! A destacar el risotto y el tataki de atún. Los postres tenían todos buena pinta, opté por una tarta de queso casera riquísima.
La atención en todo momento fué muy buena. Quizás por poner un pero, creo que en el interior no hay muchas mesas, aunque en la terraza se estaba estupendamente!
Recomendable, volveré.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Contemporáneo, creativo, económico y agradable”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando cuatro amigxs tras la recomendación del propio TripAdvisor y no nos defraudó. El espacio es pequeñito y muy agradable, en plena plaza mayor. Como no tenían sitio dentro, nos invitaron a sentarnos en la terraza, en la que con calefacción, se estaba genial.
El trato de los camareros inmejorable. Amables sin ser pedantes y atentos y simpáticos si ser plastas.
La comida riquísima. Nos quedamos con ganas de probar el ceviche (se les había acabado y para compensar nos invitaron a los cafés/chupitos). Pero las tostas de sardinas, el calamar, el provolone, el bacalao, y hasta los postres, riquísimo y creativo sin ser snob.
En cuanto a la carta, me encantó que fuese cerrada y con apuestas muy concretas y precisas (me ponen de los nervios las cartas que tienen mil cosas, me hacen sospechar). Pero eché en falta en ella -dado que se trata de un "espacio gastronómico"- alguna alternativa para los paladares veganos, pues la carta está formada prácticamente por platos que tienen pescado o carne.
Y el precio muy ajustado (alrededor de 20€ por persona con botella de vino incluida). Volveremos seguro. Tenemos que probar ese ceviche.