80 US$
Melia Recoletos Hotel(Valladolid)
103 US$
86 US$
  • Restaurante
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
59 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Hotel Olid(Valladolid)
118 US$
74 US$
Novotel Valladolid(Valladolid)
98 US$
  • Piscina
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
56 US$
ibis
  • Parking gratis
Hotel La Vega(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Priceline
  • Piscina
615 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Típico hotel de la cadena NH situado a 15 minutos caminando de la Plaza Mayor. En los alrededores no hay nada de interés, ni siquiera un sitio donde comer algo, aunque hay mucha zona para aparcar gratis. Wifi de pago. Habitaciones cómodas y muy funcionales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

La habitacion amplia y limpia, las camas muy comodas.
Zona muy tranquila . Se puede aparcar al lado del hotel. Desayunno muy completo.
Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

No está lejos del centro, son 15 minutos andando que no creo que sea mucho. El hotel está muy nuevo y muy bien cuidado. La habitación y el baño amplios y limpios. Se puede aparcar en la propia calle porque hay sitio de sobra, y ya te olvidas del coche porque no lo necesitas para nada. El personal muy amable que no duraron en ir a buscarnos un sacacorchos que pedimos. Hay mucha tranquilidad en la zona, sin nada de ruido con lo que da gusto dormir.

El desayuno escandoloso. No sabíamos que coger de la cantidad de variedad que había. Merece la pena probarlo.

Si vuelvo a Valladolid, volveré a este hotel.

Lo malo que tienes que pagar por internet, creo recordar que mucho por un solo día. Así que no merece la pena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Las habitaciones son cómodas, muy limpias y con algo de amplitud. Lo negativo: el precio del desayuno, los alrededores y principalmente la lejania del centro de la ciudad teniendo en cuenta la situación de otros muchos hoteles en la ciudad (unos 20min andando de NH Balago al centro).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2011

Estuvimos mi mujer y yo ademas de otra pareja y en general quedamos muy contentos los cuatro con el hotel,esta a un paseo de no mas de 10 minutos del centro en una zona que nos parecio tranquila.El desayuno tipo buffet bien y la habitacion muy bien con una cama grandisima.Si repetimos estancia sera sin duda en el mismo hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja