“Muy funcional, aunque...”

Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Valladolid
Aquí en el Norte
“Muy funcional, aunque...”
Opinión escrita el 15 julio 2012

La verdad es que el sitio está muy bien. No está en el centro, pero estas a 15 minutos andando de la Plaza Mayor, que es el Centro Histórico, y a dos minutos de la Feria de Muestras, que será uno de los objetivos si te alojas aquí.
La habitación doble standard, muy agradable, en tonos muy oscuros para mi gusto, pero la cama de matrimonio es muy grande, y hay mucho espacio para poder trabajar en condiciones si tienes que desplegar papeles y ordenador, aunque, para mi sorpresa, no hay wifi gratuito en las habitaciones, lo que en un sitio con una clara orientación a profesionales -está pared con pared con una consejería autonómica-.
Por lo demás: encontré algunos detalles de cierta dejadez en la habitación, creo que está a falta de un repaso para volver a ponerlo a punto antes de que vaya a peor.
No obstante: cómodo, en mi opinión céntrico, te puedes olvidar del parkin porque en la zona hay sitio de sobra para aparcar.
En la parte muy positiva: el personal nos solucionó un problema con la reserva que nos generó travel club, así que cuentan con mi agradecimiento, ya que el tema podía haber sido causa de molestias y de incremento de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la 303, que da al parque que hay tras el edificio. No es la octava maravilla, pero es más tr...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 13 julio 2012

He viajado varias veces a Valladolid, y me he hospedado siempre en hotel NH Ciudad de Valladolid, excepto una vez que lo hice en el hotel NH Bálago.
Me desilusionó. Primeramentre porque el personal de recepción es menos que atento. Pedí uina habitación tranquila y me asignaron una en planta 1ª junto al ascensor, justo en la misma planta donde estaban hospedadas un montón de niñas que habían acudido a participar en alguna competición. Todo eran carreras y gritos y portazos. Además, cuando pedí que me cambiaran de dormitario, en recepción me dijeron que ya tení tiempo de dormir a partir de las 12 de la noche que las niñas dejaban de corretear...Tuve que reclamar en varias ocasiones porque el minibar de mi habitación estaba cerrado con llave.... Nada que ver con hotel NH Ciuydad de Valladolid

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 12 julio 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en un barrio de las afueras de Valladolid, pero con fácil acceso al centro y a la autovía A-62. Es un establecimiento moderno, con la decoración típica de la cadena, además de la excelente atención que por norma general tienen todos los hoteles NH. En la planta baja se encuentra el hall de recepción y una zona con sofás y mesitas bajas desde donde se puede conectar a internet gratuitamente 30 minutos al día.
En una de las zonas de esta planta hay una especie de bar "self-service" con una máquina de café, una mininevera con refrescos y cervezas y algunos snacs. Aunque parezca cortesía del hotel, no lo es, hay que pagar lo que consumas como si fuera el minibar de la habitación.
En cuanto a las características y estilo de la habitación, al igual que el resto del hotel es como otros NH de los más nuevos o reformados. las camas muy amplias y cómodas, con buenas almohadas, un sillón con mesita de trabajo, escritorio, minibar y un gran armario.
El baño no es de los más grandes en los que estado, pero está perfectamente equipado con todo tipo de detalles como teléfono, pañuelos, set de amenities así como lavabo y bañera amplios.
Por lo demás comentar que el hotel cuenta con parking privado, aunque justo al lado hay sitio de sobra y además en frente hay un cuartel de la guardia civil, con lo que no debería haber problemas...Otros servicios del hotel son un pequeño gimnasio y una zona con sauna y jacuzzi de pago, por cierto, bastante caro para lo que es (unos 12€/persona y hora).
En definitiva, un hotel recomendable (como la mayoría de esta cadena) y a un precio aceptable, unos 24€ por persona en habitación doble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Malaga
Opinión escrita el 28 junio 2012

hace dos años me hospedé en este hotel y se me pasó hacer una crítica cosa que suelo hacer
estupendo hotel, el trato es excelente,, esta a 10 min.andando del centro de la ciudad bueno en relación calidad precio,buen restaurante,recomiendo los huevos fritos con..... de los mejores que he comido ,fácil aparcamiento en los alrededores.lo recomiendo 100x100

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
gijon
Opinión escrita el 11 junio 2012

estupendo hotel, el trato es excelente, esta a 15 min.andando del centro de la ciudad.muy bueno en relación calidad precio, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
NH Ciudad de Valladolid
N.° 3 de 39 en Valladolid

¿Has estado en NH Valladolid Balago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valladolid Balago

Establecimiento: NH Valladolid Balago
Dirección: Calle Mieses 28 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España (Previamente NH Balago)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°5 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°5 de hoteles para familias en Valladolid
N.°6 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valladolid Balago 4*
El NH Valladolid Balago está ubicado en una zona tranquila de la histórica ciudad de Valladolid. Este hotel moderno y elegante está convenientemente ubicado junto al recinto ferial y centro de congresos, a una corta distancia a pie o en autobús del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valladolid Balago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balago Valladolid