NH Valladolid Balago
NH Hotels
Hotel Olid(Valladolid)
75 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

Novotel Valladolid(Valladolid)
80 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Hotwire.com
Vincci Frontaura(Valladolid)
70 US$
  • Piscina
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Hotel La Vega(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
610 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2012

He viajado varias veces a Valladolid, y me he hospedado siempre en hotel NH Ciudad de Valladolid, excepto una vez que lo hice en el hotel NH Bálago.
Me desilusionó. Primeramentre porque el personal de recepción es menos que atento. Pedí uina habitación tranquila y me asignaron una en planta 1ª junto al ascensor, justo en la misma planta donde estaban hospedadas un montón de niñas que habían acudido a participar en alguna competición. Todo eran carreras y gritos y portazos. Además, cuando pedí que me cambiaran de dormitario, en recepción me dijeron que ya tení tiempo de dormir a partir de las 12 de la noche que las niñas dejaban de corretear...Tuve que reclamar en varias ocasiones porque el minibar de mi habitación estaba cerrado con llave.... Nada que ver con hotel NH Ciuydad de Valladolid

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 de julio de 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en un barrio de las afueras de Valladolid, pero con fácil acceso al centro y a la autovía A-62. Es un establecimiento moderno, con la decoración típica de la cadena, además de la excelente atención que por norma general tienen todos los hoteles NH. En la planta baja se encuentra el hall de recepción y una zona con sofás y mesitas bajas desde donde se puede conectar a internet gratuitamente 30 minutos al día.
En una de las zonas de esta planta hay una especie de bar "self-service" con una máquina de café, una mininevera con refrescos y cervezas y algunos snacs. Aunque parezca cortesía del hotel, no lo es, hay que pagar lo que consumas como si fuera el minibar de la habitación.
En cuanto a las características y estilo de la habitación, al igual que el resto del hotel es como otros NH de los más nuevos o reformados. las camas muy amplias y cómodas, con buenas almohadas, un sillón con mesita de trabajo, escritorio, minibar y un gran armario.
El baño no es de los más grandes en los que estado, pero está perfectamente equipado con todo tipo de detalles como teléfono, pañuelos, set de amenities así como lavabo y bañera amplios.
Por lo demás comentar que el hotel cuenta con parking privado, aunque justo al lado hay sitio de sobra y además en frente hay un cuartel de la guardia civil, con lo que no debería haber problemas...Otros servicios del hotel son un pequeño gimnasio y una zona con sauna y jacuzzi de pago, por cierto, bastante caro para lo que es (unos 12€/persona y hora).
En definitiva, un hotel recomendable (como la mayoría de esta cadena) y a un precio aceptable, unos 24€ por persona en habitación doble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de junio de 2012

hace dos años me hospedé en este hotel y se me pasó hacer una crítica cosa que suelo hacer
estupendo hotel, el trato es excelente,, esta a 10 min.andando del centro de la ciudad bueno en relación calidad precio,buen restaurante,recomiendo los huevos fritos con..... de los mejores que he comido ,fácil aparcamiento en los alrededores.lo recomiendo 100x100

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2012

estupendo hotel, el trato es excelente, esta a 15 min.andando del centro de la ciudad.muy bueno en relación calidad precio, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Buena relación calidad-precio. Ante una incidencia, se movilizan y ofrecen alternativas y soluciones de inmediato.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles