“Muy recomendable”
Opinión sobre NH Valladolid Balago

NH Valladolid Balago
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 3 agosto 2012

El NH Balago está muy bien situado para visitar Valladolid si se llega en coche, a 15 minutos caminando del centro. Además de parking propio de pago, se puede aparcar fácilmente al lado del hotel, en una zona tranquila rodeada de edificios, importante si tenemos en cuenta que en el centro es imposible dejar el coche. Está ubicado en un lugar excelente para salir de la ciudad y visitar otros lugares de la provincia. La habitación estupenda, nueva y amplia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita 1 agosto 2012

Las habitaciones del hotel están bien equipadas, y no se oye ruido del exterior ya que se encuetra situado en un barrio de la ciudad alejado de ruidos.
El desayuno estaba muy bien, tenía variedad. El personal del hotel muy amable.
Lo malo era el gimnasio, sólo tenía tres ma´quinas y dos no funcionaban.

Opinión escrita 30 julio 2012

Muy tranquilo. habitacion muy espaciosa, pero no comprendo como no hay un par de sillones( en hab. doble) para poder descansar o leer. situado en un barrio pero no demasiado alejado, el paseo al centro 15 minutos muy agradables.desayuno excelente, como en todos los nh.

Opinión escrita 15 julio 2012

La verdad es que el sitio está muy bien. No está en el centro, pero estas a 15 minutos andando de la Plaza Mayor, que es el Centro Histórico, y a dos minutos de la Feria de Muestras, que será uno de los objetivos si te alojas aquí.
La habitación doble standard, muy agradable, en tonos muy oscuros para mi gusto, pero la cama de matrimonio es muy grande, y hay mucho espacio para poder trabajar en condiciones si tienes que desplegar papeles y ordenador, aunque, para mi sorpresa, no hay wifi gratuito en las habitaciones, lo que en un sitio con una clara orientación a profesionales -está pared con pared con una consejería autonómica-.
Por lo demás: encontré algunos detalles de cierta dejadez en la habitación, creo que está a falta de un repaso para volver a ponerlo a punto antes de que vaya a peor.
No obstante: cómodo, en mi opinión céntrico, te puedes olvidar del parkin porque en la zona hay sitio de sobra para aparcar.
En la parte muy positiva: el personal nos solucionó un problema con la reserva que nos generó travel club, así que cuentan con mi agradecimiento, ya que el tema podía haber sido causa de molestias y de incremento de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la 303, que da al parque que hay tras el edificio. No es la octava maravilla, pero es más tr...
Opinión escrita 13 julio 2012

He viajado varias veces a Valladolid, y me he hospedado siempre en hotel NH Ciudad de Valladolid, excepto una vez que lo hice en el hotel NH Bálago.
Me desilusionó. Primeramentre porque el personal de recepción es menos que atento. Pedí uina habitación tranquila y me asignaron una en planta 1ª junto al ascensor, justo en la misma planta donde estaban hospedadas un montón de niñas que habían acudido a participar en alguna competición. Todo eran carreras y gritos y portazos. Además, cuando pedí que me cambiaran de dormitario, en recepción me dijeron que ya tení tiempo de dormir a partir de las 12 de la noche que las niñas dejaban de corretear...Tuve que reclamar en varias ocasiones porque el minibar de mi habitación estaba cerrado con llave.... Nada que ver con hotel NH Ciuydad de Valladolid

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1,7 km
Silken Juan de Austria
N.° 5 de 39 en Valladolid

¿Has estado en NH Valladolid Balago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valladolid Balago

Dirección: Calle Mieses 28 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España (Previamente NH Balago)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°3 de hoteles al mejor precio en Valladolid
N.°4 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°4 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°6 de hoteles románticos en Valladolid
Rango de precios: 50 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valladolid Balago 4*
El NH Valladolid Balago está ubicado en una zona tranquila de la histórica ciudad de Valladolid. Este hotel moderno y elegante está convenientemente ubicado junto al recinto ferial y centro de congresos, a una corta distancia a pie o en autobús del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valladolid Balago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balago Valladolid