Vincci Frontaura(Valladolid)
  • Piscina
Novotel Valladolid(Valladolid)
112 US$
  • Piscina
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
69 US$
82 US$
80 US$
  • Restaurante
Hotel La Vega(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
79 US$
77 US$
  • Restaurante
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
ibis
613 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Las habitaciones del hotel están bien equipadas, y no se oye ruido del exterior ya que se encuetra situado en un barrio de la ciudad alejado de ruidos.
El desayuno estaba muy bien, tenía variedad. El personal del hotel muy amable.
Lo malo era el gimnasio, sólo tenía tres ma´quinas y dos no funcionaban.

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Muy tranquilo. habitacion muy espaciosa, pero no comprendo como no hay un par de sillones( en hab. doble) para poder descansar o leer. situado en un barrio pero no demasiado alejado, el paseo al centro 15 minutos muy agradables.desayuno excelente, como en todos los nh.

Opinión escrita 15 de julio de 2012

La verdad es que el sitio está muy bien. No está en el centro, pero estas a 15 minutos andando de la Plaza Mayor, que es el Centro Histórico, y a dos minutos de la Feria de Muestras, que será uno de los objetivos si te alojas aquí.
La habitación doble standard, muy agradable, en tonos muy oscuros para mi gusto, pero la cama de matrimonio es muy grande, y hay mucho espacio para poder trabajar en condiciones si tienes que desplegar papeles y ordenador, aunque, para mi sorpresa, no hay wifi gratuito en las habitaciones, lo que en un sitio con una clara orientación a profesionales -está pared con pared con una consejería autonómica-.
Por lo demás: encontré algunos detalles de cierta dejadez en la habitación, creo que está a falta de un repaso para volver a ponerlo a punto antes de que vaya a peor.
No obstante: cómodo, en mi opinión céntrico, te puedes olvidar del parkin porque en la zona hay sitio de sobra para aparcar.
En la parte muy positiva: el personal nos solucionó un problema con la reserva que nos generó travel club, así que cuentan con mi agradecimiento, ya que el tema podía haber sido causa de molestias y de incremento de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la 303, que da al parque que hay tras el edificio. No es la octava maravilla, pero es más tranquilo.
Opinión escrita 13 de julio de 2012

He viajado varias veces a Valladolid, y me he hospedado siempre en hotel NH Ciudad de Valladolid, excepto una vez que lo hice en el hotel NH Bálago.
Me desilusionó. Primeramentre porque el personal de recepción es menos que atento. Pedí uina habitación tranquila y me asignaron una en planta 1ª junto al ascensor, justo en la misma planta donde estaban hospedadas un montón de niñas que habían acudido a participar en alguna competición. Todo eran carreras y gritos y portazos. Además, cuando pedí que me cambiaran de dormitario, en recepción me dijeron que ya tení tiempo de dormir a partir de las 12 de la noche que las niñas dejaban de corretear...Tuve que reclamar en varias ocasiones porque el minibar de mi habitación estaba cerrado con llave.... Nada que ver con hotel NH Ciuydad de Valladolid

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 de julio de 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en un barrio de las afueras de Valladolid, pero con fácil acceso al centro y a la autovía A-62. Es un establecimiento moderno, con la decoración típica de la cadena, además de la excelente atención que por norma general tienen todos los hoteles NH. En la planta baja se encuentra el hall de recepción y una zona con sofás y mesitas bajas desde donde se puede conectar a internet gratuitamente 30 minutos al día.
En una de las zonas de esta planta hay una especie de bar "self-service" con una máquina de café, una mininevera con refrescos y cervezas y algunos snacs. Aunque parezca cortesía del hotel, no lo es, hay que pagar lo que consumas como si fuera el minibar de la habitación.
En cuanto a las características y estilo de la habitación, al igual que el resto del hotel es como otros NH de los más nuevos o reformados. las camas muy amplias y cómodas, con buenas almohadas, un sillón con mesita de trabajo, escritorio, minibar y un gran armario.
El baño no es de los más grandes en los que estado, pero está perfectamente equipado con todo tipo de detalles como teléfono, pañuelos, set de amenities así como lavabo y bañera amplios.
Por lo demás comentar que el hotel cuenta con parking privado, aunque justo al lado hay sitio de sobra y además en frente hay un cuartel de la guardia civil, con lo que no debería haber problemas...Otros servicios del hotel son un pequeño gimnasio y una zona con sauna y jacuzzi de pago, por cierto, bastante caro para lo que es (unos 12€/persona y hora).
En definitiva, un hotel recomendable (como la mayoría de esta cadena) y a un precio aceptable, unos 24€ por persona en habitación doble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business