Vincci Frontaura(Valladolid)
Hotels.com
Novotel Valladolid(Valladolid)
101 US$
  • Piscina
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
69 US$
  • Restaurante
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
58 US$
ibis
  • Parking gratis
Hotel La Vega(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
Priceline
82 US$
78 US$
HotelsClick
613 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Está bien,en atencion y limpieza. Deberian reponer jabones todos los dias. Para llegar al centro de Valladolid hay que andar entre quince o veinte minutos. En general un hotel recomendable para pasar por Valladolid.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Jose Antonio R, Gerente en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en el NH Valladolid Balago.
Me alegra saber que la calidad general del hotel fue de su agrado. Tomamos nota de su sugerencia.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

La primera vez que nos quedamos en este hotel nos diera una habitación superior la cual tenía un pequeño salón y estaba muy bien, la segunda vez aunque pedimos la misma habitación o similar nos dieron una normal.

Las habitaciones están muy bien buena televisión bastante buena conexión a Internet y está limpio.

Algo que me fastidia, es que. En nuestra última visita al reservar nos dijeron que el desayuno era gratuito y no es que fuera gratuito es que iba incluido dentro del precio lo cogieras o no, me gusta desayunar en los hoteles pero no me gusta que me lo impongan, aunque decir que el desayuno estaba bastante bien completo y bueno, el zumo de naranja no sabía ha zumo de naranja.

Lo bueno de este hotel es que está al lado del centro de la ciudad o relativamente cerca, y tiene un parking gratuito en el cual sueles encontrar sitio fácilmente.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Jose Antonio R, Gerente en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

En primer lugar quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en Tripadvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del comfort de las habitaciones, Tomamos nota de sus sugerencias.

Un cordial saludo

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado junto a feria de muestras y a unos 20 minutos caminando del centro de la ciudad este hotel está en una zona nueva de Valladolid. Fácil de acceder en coche, cuenta con fácil aparcamiento en las inmediaciones y parking propio.
Tiene restaurante que no debe ser muy solicitado fuera de los desayunos y unas máquinas de vending en recepción que tienen hasta sushi.
Tenía más altas expectativas con el gimnasio ya que solamente había tres máquinas (cinta, elíptica y bicicleta) y un banco para pesas. En lo positivo, agua de cortesía en la habitación y en el gimnasio, y que las habitaciones son amplias y Exteriores.
Ah, y me prestaron hasta un paraguas en recepción. Muy amables.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Jose Antonio R, Gerente en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia con nosotros y el tiempo que ha dedicado a ello.
Me alegra saber que tanto las instalaciones, como la tranquilidad y el personal del hotel fueron de su agrado y cubrieron sus expectativas.
Un cordial saludo

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la habitación, muy silenciosa y tranquila, en un piso alto con bonitas vistas y super limpio tanto la habitación como el baño y las camas comodísimas!
Para descansar despues de un largo y agotador dia de trabajo, el hotel perfecto! Volveré sin duda!

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Jose Antonio R, Gerente en NH Valladolid Balago, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado para ello.
Me alegra saber que ha disfrutado del comfort y limpieza de nuestras instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Buen Hotel en Valladolid, habitaciones amplias y cama muy muy cómoda, un poco apartado del centro de la ciudad, pero bien comunicado, cerca de la Feria de Valladolid y del auditorio, no desayunamos en el Hotel.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gracias por su evaluación y el tiempo dedicado para ello.
Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del comfort de nuestras habitaciones.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuesto hotel NH Valladolid Bálago.