194 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel no le falta detalle, personal cualificado y super amables y atentos desde el equipo de limpieza, recepción como camareros... sin duda repetiría y ya no se que mas decir para llegar a los 200caracteres!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con nuestros dos hijos de 11 y 13 años, nos alojamos en una cuádruple y todo genial

Un sitio sensacional para hospedarse

Relación calidad-precio insuperable.

Ubicación excelente

Desayuno impresionante y muy barato en una terraza preciosa.

Los empleados no pueden ser más amables

Un 10

Está todo nuevo y en perfecto estado, ha sido una estancia maravillosa

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche para poder visitar Valladolid, que por cierto es una hermosa ciudad por descubrir.
El hotel bien equipado, la ducha correcta, muy limpio.
Es desayuno que ofrecen con la habitación, es correcto, nada espectacular, pero lo mismo en otro sitio , puede costarte más de 3€ por persona.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro día cenando en la cafeteria del hotel, q se llama Amable y de verdad que hacen honor a su nombre. La hamburguesa, espléndida, con buena carne, bien maridada y sobre todo mucha la amabilidad de Víctor, q fue el encargado de atender nuestro servicio, con amabilidad y profesionalidad.
Volveremos!

Opinión escrita el 7 de julio de 2017

Dudo mucho que encuentres un alojamiento tan bueno por ese precio. Me dieron un cuarto con cama doble por unos 48 euros. Estaba perfecto. El cuarto muy lindo, con aire acondicionado, la ducha muy moderna. La ubicación es realmente muy buena. Llegás caminando a todos lados.
Tenés un café al lado (en cooperación con el hostal), donde podés desayunar, almorzar y cenar a buen precio. Como dije, si llegás a conseguir algo más barato, es porque la habitación va a ser más simple (y compartida).
Resumen: 48 euros para una habitación doble en un hotel en pleno centro. ¿Qué más querés?

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante