“Incapacidad para la terraza”
Opinión sobre Matilda

Matilda
En el puesto nº 145 de 705 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Matilda es un local pequeñito y acogedor donde comer, beber y pasar un rato agradable. Podrás picar y compartir nuestros platos del mundo hechos con ingredientes de aquí. Nos gustan los productos de temporada, próximos a nosotros y cocinados de forma sana. Usamos aceite de oliva virgen extra y no dudamos en añadir un toque internacional con especias de todo el mundo. Preparamos nuestros platos nosotros mismos cuando nos los pides, no vengas con prisas, siéntate y disfruta.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Incapacidad para la terraza”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un local fantástico y al que hemos ido en varias ocasiones, ayer descubrimos que la acumulación de clientes y la terraza hacen del Matilda un sitio peor. Después de 50 minutos de espera y viendo a clientes, que aún llegando después, eran servidos con antelación, tuvimos que levantarnos viendo que el proceso de cocinado era el microondas. Que esta opinión sirva para mejorar; si he sido duro es porque ni siquiera tuvieron cintura para invitarnos a la consumición o mostrando una disculpa decidida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Qué a gusto y que bueno todo”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Es una gozada que haya restaurantes así en Valladolid, tan diferentes a lo que estamos acostumbrados. Comida diferente, local diferente y una atención que te hace sentir como en la casa de un amigo. Del menú dan ganas de probarlo todo, y de lo que hemos probado estaba todo realmente bueno. La relación calidad-precio es sensacional y uno sale de allí queriendo volver, sobre todo si te ha acompañado durante toda la comida Sam Cooke, otro punto a su favor.

• Visitado el julio de 2014
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno y original, diferente.”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y la comida fue estupenda, original y diferente, el trato exquisito, y el precio nos pareció barato en relación a la calidad. Un restaurante para repetir. Muy aconsejable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida internacional muy muy rica”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El local ya de por sí es bastante diferente de lo común que conocemos en Valladolid. Una mesa grande para compartir y unas raciones y platos muy bien elaborados y diferentes. Merece la pena y además la atención es estupenda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio de comidas, la verdad es que encantado. Sinceramente el.mejor sitio de todo Valladolid. Sin duda.alguna. Gracias!!

• Visitado el mayo de 2014