“Un viaje por sabores del mundo sin salir de Valladolid”
Opinión sobre Matilda

Matilda
En el puesto nº 158 de 798 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Matilda es un local pequeñito y acogedor donde comer, beber y pasar un rato agradable. Podrás picar y compartir nuestros platos del mundo hechos con ingredientes de aquí. Nos gustan los productos de temporada, próximos a nosotros y cocinados de forma sana. Usamos aceite de oliva virgen extra y no dudamos en añadir un toque internacional con especias de todo el mundo. Preparamos nuestros platos nosotros mismos cuando nos los pides, no vengas con prisas, siéntate y disfruta.
Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos toda la familia, incluyendo mi suegra ;-) 8 en total, Cenamos en el interior en una mesa grande compartida. El trato excelente, simpático sin ser cargante y educados. Y la comida genial!! Nos sorprendió a todos, nos dejamos aconsejar y nos ofrecieron platos para compartir con sabores de la india, méxico, japón, árabe y europeo, un deleite!! cada plato una sorpresa. Además tienen comida para celiacos lo cual se agradece. El precio muy ajustado a mi modo de ver y el ambiente muy acogedor. Sin duda repetiremos. Enhorabuena por crear algo original y muy agradable!!!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un local con ambiente muy agradable, mesa central grande para compartir con mas gente, muy europeo. El personal es muy correcto y amable. La comida buenisima ( burrito oriental, tabule, nachos....) sitio diferente, muy recomendable.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Matilda es una lugar especial en Cantarranas donde tomar algo, tapear, comer, cenar, o incluso tomarse un cafelito a media tarde.
Todo está rico, la carta es divertida y el lugar es acogedor. No te pierdas los burritos de pollo oriental, son una pasada.

Opinión escrita 31 julio 2014

Ambiente Muy agradable. Con terraza en verano para picar en verano, y mesas compartidas dentro.
Nachos, quiché, Torta del Casar, vinos ecológicos, ... Todo muy rico.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un local fantástico y al que hemos ido en varias ocasiones, ayer descubrimos que la acumulación de clientes y la terraza hacen del Matilda un sitio peor. Después de 50 minutos de espera y viendo a clientes, que aún llegando después, eran servidos con antelación, tuvimos que levantarnos viendo que el proceso de cocinado era el microondas. Que esta opinión sirva para mejorar; si he sido duro es porque ni siquiera tuvieron cintura para invitarnos a la consumición o mostrando una disculpa decidida.