“Un lugar para escapar”
Opinión sobre Matilda

Matilda
En el puesto nº 148 de 709 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Matilda es un local pequeñito y acogedor donde comer, beber y pasar un rato agradable. Podrás picar y compartir nuestros platos del mundo hechos con ingredientes de aquí. Nos gustan los productos de temporada, próximos a nosotros y cocinados de forma sana. Usamos aceite de oliva virgen extra y no dudamos en añadir un toque internacional con especias de todo el mundo. Preparamos nuestros platos nosotros mismos cuando nos los pides, no vengas con prisas, siéntate y disfruta.
Zamora, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar para escapar”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Situado en la plaza de cantarranillas es un lugar ideal para escabullir del bullicio de la ciudad. Con una buena variedad y calidad de platos y una preparación fresca y reciente.

Os animo a disfrutar de Matilda pues es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en la ciudad si uno lo que busca es calidad, tranquilidad y buen servicio.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ni fu ni fa...”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No es que este mal el sitio pero tampoco es para echar cohetes un sitio muy normalito con precios mas bien caros para la cantidad pero sobre todo para la calidad y oferta gastronómica. hay mejores sitios en Valladolid q si son gastrobares!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un viaje por sabores del mundo sin salir de Valladolid”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos toda la familia, incluyendo mi suegra ;-) 8 en total, Cenamos en el interior en una mesa grande compartida. El trato excelente, simpático sin ser cargante y educados. Y la comida genial!! Nos sorprendió a todos, nos dejamos aconsejar y nos ofrecieron platos para compartir con sabores de la india, méxico, japón, árabe y europeo, un deleite!! cada plato una sorpresa. Además tienen comida para celiacos lo cual se agradece. El precio muy ajustado a mi modo de ver y el ambiente muy acogedor. Sin duda repetiremos. Enhorabuena por crear algo original y muy agradable!!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“sitio muy agradable con comida rica”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un local con ambiente muy agradable, mesa central grande para compartir con mas gente, muy europeo. El personal es muy correcto y amable. La comida buenisima ( burrito oriental, tabule, nachos....) sitio diferente, muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupendo, todo rico y acogedor”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Matilda es una lugar especial en Cantarranas donde tomar algo, tapear, comer, cenar, o incluso tomarse un cafelito a media tarde.
Todo está rico, la carta es divertida y el lugar es acogedor. No te pierdas los burritos de pollo oriental, son una pasada.

• Visitado el junio de 2014