“Comida internacional estupenda”
Opinión sobre Matilda

Matilda
En el puesto nº 137 de 819 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Matilda es un local pequeñito y acogedor donde comer, beber y pasar un rato agradable. Podrás picar y compartir nuestros platos del mundo hechos con ingredientes de aquí. Nos gustan los productos de temporada, próximos a nosotros y cocinados de forma sana. Usamos aceite de oliva virgen extra y no dudamos en añadir un toque internacional con especias de todo el mundo. Preparamos nuestros platos nosotros mismos cuando nos los pides, no vengas con prisas, siéntate y disfruta.
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El local ya de por sí es bastante diferente de lo común que conocemos en Valladolid. Una mesa grande para compartir y unas raciones y platos muy bien elaborados y diferentes. Merece la pena y además la atención es estupenda.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Situado en la plaza de cantarranillas es un lugar ideal para escabullir del bullicio de la ciudad. Con una buena variedad y calidad de platos y una preparación fresca y reciente.

Os animo a disfrutar de Matilda pues es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en la ciudad si uno lo que busca es calidad, tranquilidad y buen servicio.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No es que este mal el sitio pero tampoco es para echar cohetes un sitio muy normalito con precios mas bien caros para la cantidad pero sobre todo para la calidad y oferta gastronómica. hay mejores sitios en Valladolid q si son gastrobares!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos toda la familia, incluyendo mi suegra ;-) 8 en total, Cenamos en el interior en una mesa grande compartida. El trato excelente, simpático sin ser cargante y educados. Y la comida genial!! Nos sorprendió a todos, nos dejamos aconsejar y nos ofrecieron platos para compartir con sabores de la india, méxico, japón, árabe y europeo, un deleite!! cada plato una sorpresa. Además tienen comida para celiacos lo cual se agradece. El precio muy ajustado a mi modo de ver y el ambiente muy acogedor. Sin duda repetiremos. Enhorabuena por crear algo original y muy agradable!!!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un local con ambiente muy agradable, mesa central grande para compartir con mas gente, muy europeo. El personal es muy correcto y amable. La comida buenisima ( burrito oriental, tabule, nachos....) sitio diferente, muy recomendable.