Hostal Paris
97 US$
93 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Boutique Atrio 4(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
85 US$
83 US$
152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Un buen lugar para pasar la noche si tienes algo que hacer en Valladolid , limpio , centrico y tranquilo . Personal correcto , aunque no tienen desayunos , puedes bajar a cualquiera de los sitios que tienes cerca del hotel .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Me ha gustado mucho porque está céntrico, al lado de la plaza mayor, rodeado de locales de tapeo.En general está muy cuidado, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Está limpio y el personal es muy agradable. Si volviese a Valladolid sin duda que repetiría. Buena relación calidad-precio. Recomendable,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Estuvimos alojados en el Paris. Fuimos a una boda en la iglesia de "La Antigua" por lo que nos quedaba cerquita, y en realidad solo necesitabamos el hotel para vestirnos y dormir una noche. En pleno centro de Valladolid, si vas en coche puedes dejarlo en el parking de la plaza mayor.Nuestra habitación era un poco pequeña para dos, pero equipada con todo lo necesario, limpia,y suficiente y cama cómoda.El baño estab muy bien y con todo lo necesario.
Creo recordar que lo cojimos sobre todo por su buen precio.En cuanto al tema de los ruidos, yo creo que un cuarto 100% silencioso, se paga,claro.
Yo lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Un hostal situado en un viejo edificio (bien cuidado) en el mismo centro de Valladolid, las habitaciones correctas, sin más, pedí una individual, ya que viajé solo y la habitación me pareció algo justa de tamaño, pero por el resto bien. Cabe destacar el buen trato recibido por parte del personal de recepción, que están al pie del cańón las 24 horas del dia, para lo que uno necesite.
Recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2013

Lo elegí por ubicación y precio. A una cuadra de la plaza mayor, y en menos de 45 euros.
Pero la sencillez raya a lo espartano, y el problema salió en dos cosas importantes. No solo no tienen desayuno, sino que además no pueden darte ni agua caliente. No existe.
Y el otro tema fué el WIFI. Dicen que tienen y es verdad. Pero sirve solo si tu aparato es moderno. Por ejemplo un celular, o un ordenador tipo Android. Si te pasa como a mi que llevaba una notebook de tres años de antiguedad estás frito.
Por otra parte los bares de los alrededores no comenzarán a dar servicio hasta las ocho de la mañana, cosas de sus costumbres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante