166 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Un lugar más que bonito, digno de fotografías cualquiera de sus rincones a un precio bastante económico. El hostal se encuentra justo detrás de la plaza mayor de Valladolid. Tiene ascensor , pero se puede subir y bajar por esas bonitas escaleras de época. Aunque el edificio es algo antiguo, esta acondicionado totalmente, además que en Valladolid en invierno suelen bajar mucho las temperaturas , pero afortunadamente las habitaciones son muy cálidas, y hay habitaciones en las cuales se precia una bonita imagen de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La última planta para poder ver parte de la ciudad
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2016

Nos alegra mucho que valore el hostal como usted lo hace, nos hace sentirnos orgulloso de nuestro establecimiento.
Muchísimas gracias por su comentario.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostal de nivel, mejor que muchos hoteles, muy limpio, a 2 pasos de la Plaza Mayor, super céntrico y a buen precio. Muy recomendable para una visita a la capital castellana. Rodeado de cafeterías donde desayunar.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Es un placer que su estancia en nuestro hostal haya sido de su agrado.
Gracias por su comentario

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hostal y fue agradable. Es bastante barato, la cama es comodisima y está en pleno centro. Además estaba muy limpio y súper calentito que para el tiempo que hace en Valladolid, se agradece

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
LUIS MANUEL R, Director General en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2016

Gracias por darnos su opinión. Nos agrada saber que ha estado a gusto con nosotros y esperamos volver a verle pronto.
Un saludo

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

he pasado unos días en el Hostal parís con motivo de la feria Intur y tras abonar la factura me ha causado gran impresión, ya que por lo que he pagado es muy recomendable. es obvio que es una hostal, pero esta limpia, céntrica y los recepcionistas son muy agradables.
hay que mejorar la conexión Wifi

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2016

Simplemente agradécele su mas sincero comentario que a los recepcionista nos motiva mucho que el cliente salga contento del Hostal y que nos digan que somos muy agradables.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto en relación calidad precio. La ubicación inmejorable, en pleno centro de Valladolid. Muy bien acondicionado y un servicio muy agradable. A destacar que siendo HOSTAL deja a tras a muchos hoteles. Un 10

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business