“hotel 4 estrellas”

EcoLíderesNivel Plata
Segovia, España
“hotel 4 estrellas”
Opinión escrita el 6 abril 2011

El hotel frontaura es un hotel 100% de ciudad, a las afueras de valladolid pero muy bien comunicado, en 5 min te plantas en el centro (esta en el comienzo del paseo zorrilla). y cruzando la calle un centro comercial, "vallsur". En los alrededores hay sitio para aparcar.
Las habitaciones no son escesivamente grandes pero son modernas, bien decoradas y muy comodas.
El baño muy completo e impecable y con una bañera bastante grande.
El spa no lo probamos, la proxima vez será.
El personal de recepcion correcto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

León, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Buenos días a todos:

Si quieren alojarse en este hotel no se olviden de meter en la maleta unos cuantos forros polares...

Nos quedamos un fin de semana reservamos 3 habitaciones, ibamos con familia y despues de la noche que pasamos la conclusion fue que no volveremos¡¡¡ que frio pasamos¡¡¡ nuestro pequeño que tiene un añito se desperto a media noche y tenia la carita helada, mis suegros tuvieron que poner periodicos debajo de la puerta para cortar la corriente que habia con las ventanas de su habitacion y mis cuñados ponerse todo lo que pillaron encima de la cama...hemos hablado con más gente que se ha alojado aquí y la excusa que te ponen es que se ha debido de estropear, ya llamamos a mantenimiento.....cuando en realidad sabemos que apagan la calefaccion para no gastar costando la habitacion 200 euros. Desayunando por la mañana lo mismo el comedor estaba helador¡¡¡¡¡

Lo único bueno los chicos de recepción que son estupendos y encima tienen que dar la cara con la mejor de sus sonrisas¡¡

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Frontaura, Director de Relaciones Públicas en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 14 enero 2011
Estimada clienta en primer lugar agradecer su tiempo en escribir en Tripadvisor, eso no ayuda a mejorar día a día.
Sentimos enormemente que sus expectativas no hayan quedado cumplidas. Efectivamente hay épocas del año en las que la calefacción no está encendida todo el día, para ello puden encontrar en los armarios mantas, pués no todas las personas pueden tener las mismas sensaciones termicas, pero en invierno siempre se deja toda la noche endendida, no obstante cualquier sistema puede fallar.

El precio de habitación tan elevado pudiera ser por alguna oferta "2*1 ENOTURISMO RELAX" o "FIN DE SEMANA ROMANCE".
Le agradecemos igualmente su comentario hacia nuestro personal de recepción.
Málaga
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

El hotel me ha parecido estupendo, de hecho es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Las habitaciones son amplias, decoradas con estilo moderno y muy limpias. El aseo está nuevo y todo muy limpio, lo único que me sorprendió es que no ponen mucha cantidad de complementos de aseo, por ejemplo, un solo gel, un solo champú, un jabón para manos y un gorro de ducha, mientras que en otros hoteles ponen de todo y en cantidad, pero bueno, he tenido lo necesario aunque escaso. Tengo una queja a título personal, y es que había dos camas pequeñas en vez de una de matrimonio, preguntamos y nos dijeron que la habitación donde había cama de matrimonio era muy pequeña y con un plato de ducha pequeño, así que nos quedamos en la que estábamos. El servicio muy amable y serviciales, me informaban de todo lo que les preguntaba con mucho agrado. El único inconveniente del hotel era que estaba algo lejos del centro, pero había una parada de autobús justo en frente del hotel, así que no tuvimos problemas.
De la comida no puedo decir nada puesto que estuve solo dos días y no comí allí, nos íbamos al centro de Valladolid que estaba en feria y había mucho ambiente.
Para los que vayan sin contratar el desayuno les diré que hay una cafetería justo al lado del hotel en la que desayunábamos muy bien mi marido y yo por 5 o 6 € los dos.Por último decir que la relación calidad-precio es muy buena, ya que es un hotel de lujo a un precio muy económico.
En fin, lo recomendaría sin lugar a dudas, es un gran hotel, muy confortable y moderno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Muchas gracias.
España
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hemos estado en este hotel sólo una noche,un fin de semana,pero volveremos seguro.Tranquilo,pequeño,fácil aparcamiento,habitaciones modernas con baño y armarios grande,a las afueras pero en barrio nuevo y sereno...ha sido genial!!!!
Tenemos ido a hoteles que se anuncian "4 estrellas" y luego deberían quitarles úna de ellas,pero este hotel las merece las 4....encantados!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Se encuentra en una zona bastante alejada del centro, pero se encuentra dentro de la ciudad, en un buen barrio y con facilidad de aparcamiento. El personal es muy agradable y atento. Las habitaciones no son muy amplias, pero el diseño es bonito y moderno y la insonorización funciona de maravilla, ya que dormimos estupendamente las dos noches. No se oía ningún ruido, por lo que el descanso fue muy satisfactorio.
También destacaría la piscina, cosa que agradecimos muchísimo, dadas las altas temperaturas que sufrimos durante nuestra estancia en Valladolid.
Lo único que no nos convenció en absoluto fue el servicio de habitaciones (room service), ya que cargan 3 euros más por persona y servicio. Nos pareció una tomadura de pelo, ya que los precios de dicho servicio ya son bastante abultados de por sí. Por supuesto, no lo utilizamos. Por último decir que el desayuno buffet es variado y de buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Frontaura, Director de Relaciones Públicas en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
En primer lugar muchas gracias por elegir nuestro hotel y por su amable comentario, que
nos sirve para poder mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Nos gustaría indicarle que los precios de los productos de la carta de Room Service son
exactamente iguales a los que se proponen en nuestra cafetería, restaurante, etc, sin
ningún tipo de aumento de precio en el producto en sí, el suplemento que se añade se
debe, como usted bien indica, a la prestación del servicio de "room service".

Nos satisface enormemente que su estancia fuera tan placentera y esperamos que en el
futuro siga apostando por la "Calidad Vincci".
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Establecimiento: Vincci Frontaura
Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid