“Fenomenal”

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 enero 2012

un pelin alejado del centro, eso, pero por lo demás, perfecto. No os perdais el desayuno, muchas variedad y de calidad. Relación calidad precio excelente

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2012

Estimado cliente:
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 enero 2012

La unica pega es que la habitacion era algo pequeña, por lo demas es un mas que correcto 4 estrellas muy recomendable para visitar, aprovechando la concentracion invernal "pinguinos"

• Se alojó en enero de 2012
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

El pasado 5 noviembre mi novia y yo estuvimos alojados en este hotel y la verdad que tenemos ganas de repetir,el trato fue estupendo,muy bonito y moderno,la habitacion muy acogedora y unas ventanas que no dejan pasar nada de ruido,el baño sin palabras ,el buffet en el desayuno muy completo,de verdad que una gozada ,en la proxima probaremos el spa

• Se alojó en noviembre de 2011
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2012

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Estoy encantado con éste hotel. El trato fué fenomenal, las habitaciones muy limpias y sobre todo el descanso, ni un solo ruido. Tienes muy fácil la comunicación con el centro de la ciudad pero si no quieres moverte del sitio, hay muchas opciones cerca del hotel. Volveré sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2011

Muchas gracias.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

El hotel está bien, barato, moderno, limpio y con muy buena insonorización, cómo cualquier hotel de 4 estrellas, aunque está en las afueras (a 1 hora andando de centro).
El tema a la hora de reservar ya es otra historia.
Nosotros ibamos de viaje de novios, y cómo era algo especial reservamos la única habitación superior que tiene el hotel (todo esto habiendo hablado por teléfono previamente con el hotel que nos explicó que solo tenían una habitación de esas características, que era más grande, con terraza y blablabla, que la reserváramos ya porque si nos esperábamos a lo mejor ya no estaba disponible y otra vez blablabla), pues bien reservamos un mes y medio antes
El día de entrada nos registramos con nuestra reserva (previamente confirmada 2 días antes), subimos a la habitación y no era ni por asomo la que habiamos contratado. Bajé a recepción y tras comprobar todo mil veces, me dijeron que la suite reservada tenía unos "problemillas", y que no nos la podían dar hasta el día siguiente a partir de las 12, curiosamente, la hora de salida, en realidad nos la dieron a casi las 1 de la tarde reconociéndonos que se la habían dado a otra persona. Solución del hotel, una botella de agua, dos trufas de chocolate y cobrarnos el precio de la habitación que ocupamos la primera noche, rebajandonos la diferencia con la que contratamos.
Quizás si hubieran tenido cuidado con las reservas cómo debería de ser en un hotel de 4 estrellas y más un Vincci, después de vendernos la única habitación superior que tenían (advirtiéndonos de que lo teníamos que hacer con tiempo), y sabiendo que íbamos de Luna de miel, mi estancia hubiera sido mejor, pero en éste caso, no puedo decir nada mejor de lo que he dicho.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1,6 km

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 53 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid