“Lo mejor la habitacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
“Lo mejor la habitacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Valladolid mi marido y yo y nos hemos alojado en este hotel. Queremos volver, y ya hemos decidido que repetiremos en este hotel.
La habitacion es preciosa.
Por ponerle una pega seria la Ubicación, ya que para ir al centro debes hacerlo en coche.
En la zona del hotel se aparca sin problema y hay un centro comercial al lado.
La piscina no hemos podido usarla por el
Clima pero espero hacerlo en mi próxima estancia.
Si no os importa coger el coche para ir al centro (5 minutos), no lo dudéis y elegir este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hemos tenido una estancia muy agradable principalmente por la simpatía y amabilidad de los empleados y por las comodidades del hotel y sus servicios. La comida es de buena calidad, las habitaciones son amplias, bonitas, confortables y muy limpias. El hotel esta muy bien situado, en una zona muy tranquila y bien comunicada para llegar al centro. Al lado del hotel hay un centro comercial con un montón de tiendas para pasar un buen rato, si te gusta ir de compras. Además tuvimos la oportunidad de ir al spa, que fue estupendo, muy limpio todo y sin demasiada gente. Una estancia para repetir!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel está bastante bien aunque la habitación era pequeña. Lo aconsejo para ir por trabajo pero no para ir en pareja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
No obstante, nos gustaría aclarar que nuestro establecimiento dispone de distintos tipos y tamaños de habitaciones con el objetivo de conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o viajeros de negocios.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un hotel muy nuevo. La habiación en la que me alojé era espaciosa, estaba muy limpia y tenia todo lo necesario para pasar una agradable estancia.
El personal es muy agradable y te ayudan en todo lo posible.
No está muy céntrico, pero está en una de las avenidas principales, con lo cual se llega al centro fácilmente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Tordesillas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

El hotel es muy moderno y las habitaciones son amplias, cómodas y bonitas, esta a 15 minutos andando del centro de la ciudad, pero en una de sus arterias principales, se puede llegar al centro en autobús en 5 minutos, el personal muy amable, la piscina exterior esta bastante bien, y el desayuno bastante variado. Cuenta con un Spa pequeñito que nos defraudo un poco pero en general todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Establecimiento: Vincci Frontaura
Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°4 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotelopia, HRS, Hotel.de, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid