“Muy buen hotel, pero alejado del centro de Valladolid.”
Opinión sobre Vincci Frontaura

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buen hotel, pero alejado del centro de Valladolid.”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un muy buen hotel, con una ubicación cerca de equipamientos y que facilita la entrada y salida de la ciudad, así como el aparcamiento. La desventaja es que está muy alejado del centro -Plaza Mayor a 4 kilómetros-. No obstante, la línea 1 te lleva con una más que aceptable frecuencia de paso.
La habitación no era excesivamente grande, pero el tamaño era correcto. Camas comodísimas y buena insonorización permiten un buen descanso (un solo "pero": las cortinas no son todo lo opacas que debieran para impedir la entrada de luz a la llegada del día). La limpieza, excelente. El baño, impecable. Muchos cajones y un armario de tamaño aceptable para dejar la ropa. Buenas vistas.
Resumiendo, excelente opción para visitar Valladolid teniendo en cuenta, además, que, a pesar de la lejanía al centro, está muy bien comunicado con el centro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestras instalaciones y nuestro servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos de jueves muy tarde el hotel estaba lleno, por desgracia nos dieron una habitación con dos camas y para " fumadores" se q no es obligatorio pero no estaría de mas preguntar si el cliente fuma o no ya q aunque se hace todo lo posible para camuflar el olor es imposible disfrazarlo. Nos cambiaron de habitación al día siguiente la amabilidad de recepción es indescriptible . Fuimos al spa deberían de limitar la edad de los clientes ya que había un niño de tres años , no creo q sea muy bueno ... Este año la piscina tenía socorrista muy bien!!!

• Se alojó en julio de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro personal, pero lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Sentimos no haberles podido ofrecer en primer lugar una habitación de no fumadores y con cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una debido a que el hotel estaba completo. No obstante, nos alegramos de que al día siguiente la ocupación del hotel nos permitiese cambiarles a una habitación que encajara mejor con sus preferencias.
Respecto a nuestro spa, le informamos de que su uso está limitado a mayores de 16 años, tal y como hacemos saber a todos nuestros huéspedes. Aquellos clientes que no respeten esta norma, serán informados e instados por el personal del hotel a cumplirla.
Por último, nos gustaría hacerle saber que nuestro establecimiento cuenta con socorrista desde el año 2010.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 4 julio 2012

Me encanto el hotel. Increible decoración, todo muy cuidado y los servicios eran estupendos. La comida fabulosa, el restaurante es muy bonito y la carta muy adecuada, con buenos vinos y excelente relacion calidad-precio. Esta tematizado en torno al tema enologico. Es muy moderno, nuevo,limpio.. cosa que no pasa en los hoteles de Valladolid. Ideal para visitar la ciudad y arededores aunque no este centrico. El spa tb ideal para algun momento de relax mas tranquilos. Bien comunicado. SIn dudarlo volveria. Con toda la calidad y garantia de la cadena. Sobresaliente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Puerto de Sagunto, España
Opinión escrita el 15 junio 2012

El hotel esta muy bien, pero queda bastante lejos del centro, andando muy lejos. Para negocios supongo que bien, pero para familias no lo aconsejo. El parking y la recepcion huelen a flores de cementerio. Pero buen hotel. El parking muy bueno y barato.

• Se alojó en junio de 2012
, Community manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que nuestro servicio y nuestras instalaciones han resultado de su agrado. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro.
No obstante, nos gustaría matizar respecto a nuestra localización que nos encontramos a 10 minutos en coche y a 15 en autobús del centro de la ciudad, y a escasos metros del centro comercial Vallsur. Nuestra ubicación en la principal arteria de Valladolid nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, así como la posibilidad de disponer de piscina exterior.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Valladolid, España
Opinión escrita el 4 junio 2012

Hola me hospede con mi pareja una noche con una oferta romantica, la cual incluia una cena y SPA. La cena fue deliciosa, platos muy bien presentados y originales, el spa es muy bonito, un poco pequeño pero muy agradable.
En fin he estado en varios hoteles de gama alta en Valladolid y diria que el vincci frontaura ha sido el que mas he disfrutado.
Si os gusta el diseño y la calidad no lo dudeis.
Solo un pero esta a unos 30 min andando del centro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Establecimiento: Vincci Frontaura
Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid