“Genial”

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 octubre 2013

El julio me aloje por una noche en este hotel, para mi es muy importante la limpieza y el silencio, cumplía todos los requisitos más luego una decoración minimalista y acogedora. Llegábamos de un largo viaje y caímos redondos en la cama una siesta olímpica diría yo y al despertar bajito en la piscina exterior, es pequeña pero para mi gusto la ideal, el agua fresquita pero ideal.
Esta lejos del centro pero a unos metros encontramos una parada que te acerca a la plaza mayor, el hotel está situado en un barrio residencial muy confortable.
Tiene un spa con lo necesario, la verdad que una escapada a este hotel merece la pena y unos días en Valladolid también, es una ciudad muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, con una decoración excelente,y un personal atento y encantador,se merece, sus estrellas y alguna más,está un poquito alejado del centro,pero,merece la pena el esfuerzo,dispone de spa y piscina, yo la encontré cerrada, debieran ampliar la fecha de uso,ya què es exterior, y en septiembre, se agradecería poder disfrutarla!

• Se alojó en septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Además, le indicamos que tomamos buena nota de su sugerencia sobre la piscina.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es como estar fuera de Valladolid, esta aislado de todo, pero la calidad es buena. Me decepciono que fui un fin de semana y no había hueco en el spa, con lo cual no lo pude usar. Era 7 de septiembre pero ya estaba cerrada la piscina. Además pregunte el horario del gimnasio y resulta q no se podía usar porque el spa estaba al lado y era una sauna, y me lo dicen tan tranquilos. Vamos, que debe de estar muy bien, si se pudiera usar alguna de sus instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Valladolid y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del hotel. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le aseguramos que tomamos buena nota de sus opiniones para ayudarnos a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
En relación a la piscina nos gustaría explicar que, al ser una piscina exterior, sólo permanece abierta durante la temporada estival y que tanto su apertura como su cierre siempre están sujetos a las condiciones meteorológicas. Lamentamos, en cualquier caso, que durante su estancia estuviese ya cerrada y no pudiese utilizarla.
Del mismo modo, sentimos que no pudiese hacer uso de nuestro spa. Esta instalación requiere reserva previa con el objetivo de garantizar a nuestros clientes un espacio totalmente íntimo y privado, por lo que lamentamos si durante su estancia estuvo lleno y no pudo acceder a sus servicios.
Sobre nuestra localización, matizar que nos encontramos a 10 minutos en coche y a 15 en autobús del centro de la ciudad, y a escasos metros del centro comercial Vallsur. Nuestra ubicación en la principal arteria de Valladolid nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, así como la posibilidad de disponer de piscina exterior.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana de relax , en la ciudad, el personal del hotel muy atento, la única pega es que esta aleado del centro, la habitaciones están muy cuidadas, el spa es muy pequeño, el restaurante esta muy bien cenamos en el.El Wifi es gratis.Nosotros bajamos al centro en coche, pero creo que hay una parda de autobús muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Respecto a nuestra ubicación nos gustaría indicar, únicamente, que nos encontramos a 10 minutos en coche y a 15 en autobús del centro de la ciudad, y a escasos metros del centro comercial Vallsur. Nuestra ubicación en la principal arteria de Valladolid nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, así como la posibilidad de disponer de piscina exterior.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Desde la recepción hasta el último rincón de la habitación todo ha sido de 10. La amabilidad del personal, la exquisita educación del personal del servicio de restauración, la excelente variedad de productos enel desayuno así com su calidad nos sorpredieron al 100%.
Por mi trabajo conozco muchos hoteles urbanos pero desde el luego el hotel Frontaura los supera a todos.
El spa es pequeñito pero cumple, está limpio y ordenado, no faltan toallas, albornoces y caldado adecuado para que no tengas que llevar nada.
Por otro lado, la ciudad está limpísima, cuidada con mimo y con un casco histórico envidiable.
100% recomendado.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la tercera planta de cara al Paseo de Zorrilla y no hemos percibido un solo ruido, d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 54 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid