“hotel estupendo”

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 noviembre 2013

hotel totalmente recomendable,habitacion muy limpia y con una decoracion esquisita,spa pequeño pero muy agradable,cena riquisima,de una calidad estupenda al igual que el desayuno,los trabajadores del hotel muy amables,sobre todo el camarero que nos sirvio la cena,majisimo,en general todo mejor de lo que esperabamos,cogimos la oferta de escapada romantica y sale muy bien de precio,merece la pena porque todo es de calidad,conocemos otros Vinccis y aunque tambien todo estupendo pero este nos ha sorprendido gratamente,repetiremos seguro.Por cierto,el zumo del desayuno riquisimo,hacia tiempo que no probaba un zumo tan bueno en un hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Destacar la gran amabilidad y eficacia de la recepcionista. Habitaciones confortables de buen tamaño con ropa blanca de gran calidad, baño completo . Limpieza .Desayuno normal , correcto Bien conectado . No se necesita plaza de garaje

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel, en especial a la recepcionista. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de noviembre, la recepcionista, la habitación, la limpieza, tranquilidad todo un 10, por poner un pero el centro está a unos 4 km, hay que moverse en bus o en coche, el hotel también dispone de spa y gimnasio pero no lo utililizamos, y la comida tampoco podemos opinar ya que sólo cogimos con alojamiento.

Se alojó en noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
No obstante, nos gustaría matizar respecto a nuestra localización que nos encontramos a 10 minutos en coche y a 15 en autobús del centro de la ciudad, y a escasos metros del centro comercial Vallsur. Nuestra ubicación en la principal arteria de Valladolid nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un fácil acceso a los principales puntos de la ciudad, así como la posibilidad de disponer de piscina exterior.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me alojé con mi pareja con la promoción escapada romántica (o algo así creo que se llama).

La promo nos incluía unos servicios fijos (alojamiento, cena para 2 personas en el propio restaurante del hotel y desayuno buffet al día siguiente) y otros sujetos a disponibilidad (parking, SPA y late check out).

El mismo día que hice la reserva se pusieron en contacto conmigo para reservar hora en el SPA y en el restaurante.

Cuando llegamos al hotel la chica de recepción nos explicó todo fenomenal. La pedí salir al día siguiente más tarde y, después de consultar la disponibilidad, nos dejó alargar el check out hasta las 13:00.

El SPA genial, al entrar había otra pareja pero al ratin ya teníamos toda la sala para nosotros solos. Es un mini circuito termal muy agradable y accedimos con el albornoz y las zapatillas que previamente nos dejaron en la habitación.

La habitación muy bien también, la cama muy grande y cómoda. Televisión de pantalla plana Sony y servicio con bañera. Todo muy limpio. La temperatura de la habitación y del hotel en general, siempre en mi opinión, alta. Los frioleros estarán en el paraíso. Nosotros dormimos con la ventana levemente abierta la noche del 31al 1 de Noviembre.

Después de tomar algo por los bares de alrededor volvimos para cenar. Nos dieron a elegir en un menú de 5 primeros y 5 segundos y la atención fue inmerojable. Mi pareja no toma vino y a mi me abrieron una botella para mi y me la dejaron al lado durante toda la cena. Lo mejor llegó en el postre. Nos prepararon unas brochetas de fruta muy variadas con chocolate y un sorbete de frambuesas con vino tinto. La bomba! Creo que el chico que nos atendió se llamaba Cesar. Muy majete.

El desayuno, tipo buffet, muy variado y todo lo que probamos de muy buena calidad. La chica de la sala de desayuno también muy agradable.

En resumen nuestra estancia fue muy positiva. La relación con el personal del hotel perfecta, se intuye buen ambiente entre ellos según notamos el tiempo que estuvimos en el restaurante.

Para mi 100% recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 28 octubre 2013

La recepcionista no fue muy amable, no fue para nada resolutiva y poco expresiva. La habitacion muy comoda y limpia. El spa pequeño pero agradable, ademas estabamos solos, y fue genial. El hecho de tener el gimnasio en mitad del spa no es comodo, aunque no lo pudimos usar. La falta de aparcabicis es un gran fallo, la comida es penosa. la pizza estaba congelada y era malisima. Porque estaba incluida dentro de la oferta q cogimos que si no ni lo pagaba. El desayuno esta muy bien, y las habitaciones se oye demasiado el ruido de los demas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Valladolid y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra leer que ha quedado satisfecho con la habitación, el spa y el desayuno buffet. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Le aseguramos que tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de seguir mejorando y adaptándonos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
En primer lugar, sentimos si consideró que el trato de nuestra recepcionista no fue el adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Lamentamos, también, que el servicio de restauración no fuera de su completo agrado y apuntamos su opinión para mejorar. En cualquier caso, aquellos clientes que no estén conformes con su plato pueden decírselo al camarero, que estará encantado de atender su petición y ofrecerle una alternativa.
Por otra parte, nos gustaría hacerle saber que no es habitual que desde las habitaciones se oigan los ruidos de otros huéspedes, por lo que nos disculpamos si en su caso no fue así y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Valladolid
A 4,1 km

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 58 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Weekend Desk, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid