“Recomendable”

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 enero 2014

Hotel en paseo de Zorrilla. Tiene en frente un gran centro comercial Vallsur. Es bonito y funcional. Nada de ruido y buen descanso. Solo una pega...al ver que tenia SPA, consultando su web, no avisa que no dejan menores de 18, asi que mi hija se llevo un chasco enorme cuando quisimos contratarlo in situ. Su chasco fue compartido por sus padres, claro. El resto, perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría informarle que, para adaptar nuestras instalaciones a las preferencias y necesidades de nuestros clientes, procedimos a cambiar las normas, permitiendo la entrada de niños entre 5 y 16 años que vayan acompañados y tutelados por adultos. Les animamos a que prueben y disfruten de nuestro spa.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Frontaura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hablamos del spa,familiar, pequeñito pero bien instalado y cómodo de utilizar.Solo hemos utilizado el spa que abre de viernes a domingo. El aparcamiento al lado, sin problemas. Un poco lejos del centro pero situado al lado de un centro comercial y en una de las vias rápidas de la ciudad.Un buen trato del personal del hotel y una invitación al finalizar, en la cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: Un Spa baratito pequeño pero de igual uso que los grandes y unas instalaciones muy buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado cliente,
Respecto a nuestra ubicación, nos gustaría señalar que nos encontramos en la principal arteria de Valladolid, a 10 minutos en coche y a 15 en autobús del centro de la ciudad y a escasos metros del centro comercial Vallsur.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hotel muy correcto y muy cómodo. La habitación es amplia y el baño muy moderno y limpio. Está en la avenida principal pero a un par de kilómetros del centro histórico. Justo en frente tiene el centro comercial Vallsur. El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

hotel totalmente recomendable,habitacion muy limpia y con una decoracion esquisita,spa pequeño pero muy agradable,cena riquisima,de una calidad estupenda al igual que el desayuno,los trabajadores del hotel muy amables,sobre todo el camarero que nos sirvio la cena,majisimo,en general todo mejor de lo que esperabamos,cogimos la oferta de escapada romantica y sale muy bien de precio,merece la pena porque todo es de calidad,conocemos otros Vinccis y aunque tambien todo estupendo pero este nos ha sorprendido gratamente,repetiremos seguro.Por cierto,el zumo del desayuno riquisimo,hacia tiempo que no probaba un zumo tan bueno en un hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Destacar la gran amabilidad y eficacia de la recepcionista. Habitaciones confortables de buen tamaño con ropa blanca de gran calidad, baño completo . Limpieza .Desayuno normal , correcto Bien conectado . No se necesita plaza de garaje

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel, en especial a la recepcionista. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 51 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid