“Buen hotel aunque alejado del centro”
Opinión sobre Vincci Frontaura

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
Cáceres, España
“Buen hotel aunque alejado del centro”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Un hotel 4 estrellas que ofrece todas las comodidades que cabe esperar. Cogimos un paquete romántico a través de su web que incluía cena, desayuno, parking, spa y noche para 2 a un precio más que bueno. La cena estaba exquisita, con botella de vino incluida, y el servicio de los camareros fue fantástico.

Decir que tuvimos un poco de mala suerte, pues el spa se estropeó y también el sistema de calefacción del hotel, hacía un calor horrible. Tuvimos que dormir con la ventana abierta. Pero bueno, trabajo en el sector y se que esto puede ocurrir en cualquier momento. Las máquinas se escapan, a veces, del control humano.

Y una apreciación personal, es que si coges un paquete romántico, la cama debería de ser doble. A nosotros nos dieron una habitación con twin-beds. Pequeño detalle pero importante y para tener en cuenta en futuros casos.

En definitiva, recomendaría el hotel pese a estar alejado del centro. Las personas que allí trabajan son MUY agradables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones, los tendremos muy en cuenta para que nos sirven de guía para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y no dude que transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Nuestras instalaciones se revisan regularmente y pasan rigurosos controles de calidad, por lo que lamentamos las molestias causadas por los incidentes puntuales que tuvieron lugar durante su estancia.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente.

Valladolid
Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy confortable. El servicio excelente. La habitaciones limpias y bien acondicionadas. El desayuno completo y bien servido. Las recepcionistas extremadamente amables y diligentes. Todo lo demás hay que descubrirlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Alcobendas
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar algo retirado del centro, es un hotel perfecto para los que nos alojamos por negocios. De facil acceso y aparcamiento, junto a un centro comercial y varias cafeterias, las habitaciones son comodas y bien equipadas. Un hotel moderno y de buena calidad que,ademas, dispone de gimnasio por si llevais las zapatillas en la maleta. Perfecto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Valladolid, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos cama grande y nos dieron 2 camas,La habitación bien,aunque olía a tabaco,lo mejor el baño. El spa deja mucho q desear, yo desde luego no pagaría por disfrutarlo,a nosotros nos entraba en el paquete romantico. La cena y el desayuno muy bueneos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Valladolid. Tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos complace saber que disfrutó especialmente de la cena y el desayuno en nuestro hotel, aunque sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas. En ese sentido, nos gustaría indicar que nuestro spa se compone de diferentes áreas termales con piscina activa, piscina de chorros, duchas peeling, baño de vapor, sauna seca, cabina de hielo y minipiscina fría.

Por otra parte, lamentamos no haberles podido ofrecer una cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en ese momento no fue posible asignarles una.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

madrid
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos en este hotel el fin de semana del 25 de enero y no puedo nada mas que comentar las las excelencias de este hotel .porque a la llegada nos atendieron con total amabilidad invitándonos a un refresco en la cafetería del hotel . La habitación perfecta limpia y cómoda , total tranquilidad en en todo el establecimiento sin ruidos de ninguna clase, sin problemas para aparcar el vehículo pues en las calles de el hotel siempre hay sitio , al otro lado de la calle un centro comercial de reciente apertura pues me pareció
que estaba nuevo , la salida de la habitación fue tardía pues no nos pusieronninguna pega en salir ddespués de las 12 horas . Todo muy bien.
Solo una pequeñisima pega pues estuvimos en el sopa y si que me pareció
que estaba un poco descuidado , porque los arma ritos guarda ropa tenia
todas las puertecitas rotas y no se podía dejar nada , las cerraduras todas
estropeadas y en si las instalaciones daban sensación de dejadez,

Y otra pequeña queja es que no tuvieron en cuenta la cama matrimonial como solicité , pero no quisimos decir nada luego en la recepción pues nos conformamos asi

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 5° planta y me pareció buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando éste y otros aspectos.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Establecimiento: Vincci Frontaura
Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid