“MUY BUENO!”

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 mayo 2014

Habitaciones excelentes y muy buen servicio y trato. La ubicación no es tan buena en relación al centro de Valladolid y el gimnasio podría mejorar, faltan el agua y las toallas........................................

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel bien equipado, moderno y limpio. Habitaciones amplias y bien decoradas. Situado en zona tranquila aunque no es fácil encontrar aparcamiento.
El único "pero" es que no está situado a una distancia del centro que se pueda hacer andando.
Tiene parada de autobús a escasos 100 metros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que el hotel y la habitación que le fue asignada fueron de su agrado y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 mayo 2014

Escogimos el paquete romántico, que por un precio casi irrisorio (menos de 100 euros) ofrece una noche de hotel con desayuno, parking gratuito, una hora de SPA, y una cena romántica. Al poco tiempo de realizar la reserva se pusieron en contacto conmigo para reservar la hora del Spa y de la cena (excelente detalle que contribuye a mejorar nuestra estancia y a reforzar la imagen del hotel). A través de ellos contratamos una visita guiada por Valladolid en la que por 5 euros cada uno tuvimos un guía para nosotros solos durante casi dos horas. La habitación y el baño son amplios y modernos y la cama es comodísima. El SPA ciertamente es pequeño (3 piscinas de chorros, jacuzzi y de contraste, sauna seca y finlandesa. Pero como sólo dejan entrar a dos parejas a la vez la experiencia es agradable.
En resumen, una muy buena opción para visitar Valladolid. Si mantienen la oferta volveré seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Me gusto el hotel esta muy bien decorado y es acojedor y moderno. Reservé un pack con noche, desayuno y acceso a spa. Me pareció un poco caro ya que el spa es bastante pequeño, pero la experiencia fue buena!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de una buena experiencia en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos gustó muchisimo el hotel, las habitaciones son muy modernas y limpias. Las camas son grandes y cómodas, se descansa muy bien. No hay ruido ni de las otras habitaciones ni de la calle. El desayuno un 10, tiene de todo, mucha variedad y muy bueno. Vale la pena. Todo el personal muy atento. Dispone de piscina y spa. Tiene un centro comercial muy cerca y varias cafeterias. El unico inconveniente, es que esta un poco lejos del centro. Esta a unos 10 - 15 min. de la plaza mayor en taxi.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1,6 km

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 56 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid