“Moderno y bueno”

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 julio 2014

Pequeño hotel con todas las comodidades, agradable cafeteria/restaurante y piscina. A 10 minutos del centro en coche pero muy bien situado en la parte nueva de la ciudad.
Las habitaciones muy bien mantenidas con todas las comodidades. Buen aislamiento y excelentes camas. La iluminacion bien pensada y el personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: En piso alto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2014

Nos alojamos el pasado fin de semana.
Hotel algo alejado del centro lo que hace que sea un hotel tranquilo y la calidad del sueño sea notable. En taxi un paseo hasta el centro.
Realmente se merece las cuatro estrellas que tiene. La habitación es amplia, cómoda, moderna, limpia y una cama con un buen tamaño, el baño limpio, moderno y confortable la habitación que nos asignaron disponía de unos grandes ventanales.
Disponía de piscina ( exterior ) y spa de los cuales no puedo opinar ya que no disfrute de estos servicios, el spa de pago y reservando.
Si vas en coche y no deseas utilizar el servicio de parking del hotel no tendrás problema alguno en aparcar existe numerosos sitios donde aparcar gratuitamente.
Recomendable 100% sin dudarlo repetiríamos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en planta alta , ni un solo ruido del exterior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

La verdad que es un hotel muy agradable, con habitaciones cómodas, amplias, un poco lejos del centro de la ciudad. El spa pequeño pero moderno agradable y un mantenimiento excelente.
El desayuno en cantidad y variedad correcta. A destacar la amabilidad del personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca especialmente la amabilidad de nuestro personal y nuestro desayuno buffet.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 junio 2014

Nos alojamos el fin de semana del 31 al 01 de Junio, un matrimonio con un niño de diez años. La habitación espaciosa con tres camas, muy limpia y con una decoración moderna y agradable, muy bien equipada con nevera, caja fuerte gratuita...etc. La calidad del sueño es excelente ya que se encuentra en una zona residencial muy tranquila.Enfrente mismo del hotel tenemos el centro comercial Vallsur con tiendas, el Eroski y una variada oferta en restauración.Es una zona de fácil aparcamiento en las inmediaciones. La atención del personal fue excelente.

En definitiva muy buen hotel al que sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Frontaura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Tras mi paso por este hotel había dejado una muy buena crítica la respecto, que deseo modificar, ya que recientemente he vuelto a pasar una noche en el mismo y me encuentro con que es mi sensación es muy diferente.
Nada más llegar me atiende en recepción un chico en prácticas, Pedro, creo, que tenía una cola de 3 personas esperando ser atendidas. Muy lento. Lentísimo. Para colmo, a la vez que hace el check-in coge llamadas de teléfono. Y sin ningún tipo de apoyo de otro compañero.
Cuando por fin me toca el turno baja un señor de su habitación para indicar que se le ha desactivado la tarjeta, y me deja el check-in a medias para atenderle, lo cual me pareció un gesto muy poco acertado hacia mí.
Total, más de 10 minutos para un check-in. Cuando llegó mi compañero a su habitación me comenta que su check-in ha sido eterno también, con lo que no es mi percepción solamente.

En esta ocasión la habitación me pareció correcta, pero simplemente correcta.

Pero mi mayor chasco ha sido en el restaurante. De vergüenza. Cuando nos sentamos a cenar el servicio tarda en atendernos, porque están hablando entre ellos, y cuando por fin nos atiende, nos hablan del menú directamente, sin ofrecernos la opción de tomar otro tipo de plato, que luego vimos que estaban sirviendo platos para picar en el salón de al lado donde proyectaban fútbol.
El menú nos parece correcto y lo pedimos. No recuerdo el precio, no fue excesivamente caro, normal. Pero la comida y la atención un desastre. Si no recuerdo mal estuvimos esperando más de 20 minutos para que trajeran la comida. Ya casi nos íbamos cuando la chica apareció con los primeros.
El pan estaba ácido, y cuando lo reclamé en lugar pedir disculpas o traer otro, me dice la camarera que el pan “ es de hoy”. Hombre, sólo faltaba...
El primer plato, unas verduras, frías y duras, poco hechas, y el segundo plato, salmón, crudo por dentro.
Servicio en general muy malo en el hotel, y además impotencia porque les importó muy poco que nos fuéramos a disgusto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por volver a alojarse con nosotros y por ofrecernos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos que en esta ocasión su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Lamentamos que percibiera que el trato recibido por parte de nuestro personal no fue el adecuado. Reiteramos que tendremos en cuenta sus comentarios ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Valladolid
A 4,1 km

¿Has estado en Vincci Frontaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 57 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid