“Ni se te ocurra reservar con bonos de hotel eres de tercera.” 1 de 5 burbujas

Vincci Frontaura
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Ni se te ocurra reservar con bonos de hotel eres de tercera.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2010

Reserve con Talonclik y me confirmaron sin problemas, cuando me presento en recepción me cuentan historias con problemas de calefacción (en realidad el hotel lleno) y se toman la libertad de reservarme un día antes de mi llegada habitación en otro hotel que se encuentra en medio de la nada y de importe inferior al suyo y por supuesto sin los servicios que cuenta el VINCI, pero ellos se cobran los nueve talones y se encargan de abonar al otro hotel. Tengo documentación que puede corroborar lo que cuento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimada cliente,

En primer lugar, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Sentimos profundamente que, por causas ajenas a nuestra voluntad, no pudiera alojarse en nuestro hotel.

Lamentablemente, su llegada coincidió con una avería en la calefacción del hotel. Intentamos solventar el imprevisto lo antes posible pero, ante esta delicada circunstancia, nos vimos en la necesidad de buscar otras vías alternativas.

Siempre con el fin de garantizar el máximo confort de nuestros clientes, procedimos a ofrecer soluciones de forma inmediata y optamos por reubicar a todos aquellos clientes alojados en habitaciones que se estaban viendo afectadas por el problema.

Al tratarse de unas fechas de alta ocupación en el hotel y en toda la ciudad, nos resultó imposible reubicar a todos los clientes dentro del hotel, lo que nos obligó a derivar a algunos clientes a otro establecimiento que, por supuesto, era de la misma categoría.

Para ocasionar el mínimo trastorno, nuestro criterio de selección en todo momento fue no separar reservas de familias que tenían varias habitaciones juntas. Pensamos que alojar en distintos hoteles a miembros de una misma familia agravaría las molestias y por eso derivamos reservas de una sola habitación, entre las que se encontraba la suya.

Reiteramos nuestras disculpas y le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones.

Esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alemania
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.679 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2010

Mi marido y yo hemos estado, unos días, hospedados en el Hotel Vincci Frontaura, de Valladolid, y podemos decir, que hemos estado muy a gusto.
El hotel, está ubicado, en el importante Paseo de Zorrilla, enfrente de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad. Desde el hotel, te puedes mover por la ciudad, en autobús, la línea nº1, que te deja, en el mismo centro, en la Plaza Mayor, y que hay una parada, enfrente del hotel. Esto, en el caso, que decidas, dejar el coche, en el parking, que hay en el hotel. También, se puede aparcar, por la zona, sin problemas. Nosotros, aparcamos en la misma puerta del hotel,(en una de las dos que tiene). Está ubicado, en un barrio seguro y tranquilo de la ciudad, en unos minutos, en transporte, llegas al centro.

Es un hotel nuevo, de diseño, elegante, acogedor, confortable, bien decorado, con buenas instalaciones, cómo, bar-restaurante, spa, gimnasio, jacuzzi, etc.. Para el verano, hay piscina exterior.
A diario, hay servicio de prensa gratuito, en el hall.

Las habitaciones, bien insonorizadas, elegantes, bien decoradas, y perfectamente equipadas, T.V. de plasma de unas 30 pulgadas, internet gratuito, minibar, caja fuerte, teléfono, 2 libros con información sobre la ciudad, librito de notas, etc, etc
Las camas, muy cómodas, al igual, que las almohadas; había carta de almohadas, con cuatro tipos diferentes.
El baño completo, con amenités, pañuelos, teléfono, bañera con mampara de cristal, con antideslizante y barra en su interior, secador de pelo, etc.
Todo muy limpio.
La atención en recepción, muy buena; las recepcionistas muy amables, en todo momento y eficientes.
Sin duda para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias.
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Hotel perfecto para pasar una estancia de 3 o 4 noches en la ciudad. Bien situado, para acceder en coche o autobus al centro de la ciudad, puesto que en dos minutos de coche te plantas en pleno Paseo Zorrilla, y para acceder a las principales carreteras y autovias de la zona.
El hotel muy limpio, habitaciones modernas y confortable, y muy buenas vistas de la ciudad, y con una decoracion moderna.
Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo y agradable, justo al lado del centro comercial Vallsur, y de una sala multicines. Se puede aparcar sin ningun problema en los alrededores del hotel.
El hotel dispone de un moderno lobby bar, en el que se puede desayunar o tomar cualquier copa o aperitivo.
La relacion calidad precio es sobresaliente.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Reservé telefónicamente una habitación para pasar dos días con mi familia con una semana de antelación y me encontré con la sorpresa de que el día de entrada al hotel como había demanda de habitaciones y estaban al precio de 120 eur / noche (Puente del Pilar) y yo las había reservado a 67 eur no les interesaba como cliente.
La responsable de recepcion, con una falta de profesionalidad inaudita, me dijo que si no tenia reserva confirmada mediante justificante en papel no me daba habitaciones y que ademas estaba todo completo. Despues de 600 km de viaje me quedé sin hotel.
La respuesta del personal de este hotel es de cualquier tipo de calificativo menos de hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
navarra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2009

Hace dos semanas en la página web de Talonotel reservé una habitación en el Hotel Vincci Frontaura de Valladolid con un Bono Talonotel hasta aqui todo perfecto
El problema vino cuando llegamos al citado HOTEL y se negaron en todo momento a aceptar el bono teniendo que abonar en metálico la habitación......................
Ni Talonotel ni el hotel en cuestión quieren hacer nada por solucionar el problema.
Jamas me había ocurrido nada parecidomucho ojo con las resrvas con esos dichosos bonos de Talonotel

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
pucela332, Responsable de Revenue y Grupos en Vincci Frontaura, respondió a esta opinión, 16 abril 2009
Cuando se hace una reserva en un establecimiento hotelero y como forma de pago se van a utilizar cualquiera de los diferentes tipos de talones que existen, es muy importante acogerse a las normas que en ellos vienen indicados, cómo que ese talón tenga aún validez y no esté caducado o que cuando se hace la entrega en el hotel se hace de todas las partes del mismo; normalmente los talones se componen de 2 partes, una que se queda el establecimiento y otra que el mismo establecimiento envía a la empresa emisora del talón para justificar el cobro del valor del mismo.
Hoy en día también es posible utilizar esos bonos o talones con tarjetas (tipo crédito) la cuál siempre debe ser presentada en el momento del check-in y otra forma son las númeraciones que el propio cliente entrega y el hotel válida en la web de la empresa emisora de los talones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Vincci Frontaura

Establecimiento: Vincci Frontaura
Dirección: Paseo Zorrilla 332-334, 47008 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
N.°3 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°3 de hoteles románticos en Valladolid
N.°8 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Frontaura 4*
Edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad.Incorpora todas las comodidades y últimas teconologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.Estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad, se convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.Los servicios de spa y gimnasio no están incluidos dentro de los precios de habitación, así mismo, para consultar tarifas y horarios es necesario contactar al hotel y se precisa de reserva previa. Los horarios de apertura habituales para el gimnasio son de L a D de 08.00 a 22.00 hrs. Masajes de M a S de 10,00 a 19,00 hrs y Spa V de 17.00 a 22,00 hrs, S de 10,00 a 22,00 hrs y D de 10,00 a 15.00 hrs. Consulte variaciones en los horarios según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Frontaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Frontaura Valladolid
Hotel Vincci Frontaura En Valladolid